Cuando te nombran Lego, la mayoría piensa en un juguete. Pero Lego es mucho más que eso, siendo el juguete la base de todo. Es una herramienta para aprender, concentrarse, crear, construir, pensar, tener paciencia…
Lo puedes utilizar como un hobby de adultos, para desarrollar dinámicas estratégicas en organizaciones, herramienta de marketing…
Y con creatividad, imaginación, necesidad y mucha inquietud puedes conseguir lo que te propongas. Como lo que ha hecho David Aguilar, un chaval de 18 años que vive en Andorra y que gracias a su imaginación y destreza ha conseguir transformar un Helicóptero de Lego en un brazo articulado que le ayuda a superar el Síndrome de Poland que padece.
Sencillamente espectacular. Querer es poder! Necesitamos la creatividad de Lego para fomentar en los niños las destrezas que requerirán en el futuro.
David, si un día, buscando por la red, nos encuentras… si quieres publicamos las instrucciones, creo que vale la pena!!!
P.D.: Airun, gracias por la referencia!
Hola! Gracias a tí
No sé si hay otro medio para avisar de algo si no es por comentarios, pero como Master de esto ya te llega todo, no? Hacía casi un mes que lo ví por otros medios, pero no lo pude pasar en comentarios hasta cuando lo viste.
Lo que emociona mucho es ver que de pequeño ya lo hizo con sus recursos, realmente sin palabras. Los peques es increíble cómo van con su imaginación creando, maravilloso, y si es una necesidad … el ingenio está ahí. Sus padres deben estar orgullosos de verdad.
siempre puedes escribir a hola@elcatalejo.es o enviando un mensaje en la página https://www.facebook.com/elcatalejo.es/ parece que contesta un robot… pero si hay algo interesante tb contesto yo
Soy su padre Ferran, y si, estamos muy orgullosos.
Para contactarnos nano@andorra.ad