Te echaremos de menos… Lego Mercedes Arocs

Uno de los sets más interesantes de Lego Technic que se nos han ido en los últimos días, ha sido el espectacular LEGO Technic – Mercedes-Benz Arocs 3245 (42043). Para mi unos de los sets de Technic más interesantes. Hemos estado revisando el historial de precios, y pocas veces llegó a tener un buen descuento, teniendo como media un 10% de descuento. En abril de este 2017, tuvo un par de días de gloria con un importante descuento que llegó al 30%.

Si ahora lo acabas de descubrir, o acabas de descubrir que está ya descatalogado, aun lo puedes conseguir a un precio no descabellado en Amazon por ejemplo… pero pronto será ya una pieza de museo ;-). No creemos en cualquier caso verlo con unos precios tan desorbitados como los de su predecesor el LEGO Technic 8258 – Camión grúa motorizado.

Para los que ya tienen una edad, y entre los lectores de elcatalejo, hay unos cuantos, seguro que os recuerda a un vehículo carismático de la infancia… el Pegaso de Rico (siempre lo quise…).

Si te quedaste sin él, siempre te queda el super camión de este año LEGO Technic – Camión grúa todoterreno 6 x 6 (42070),  y el próximo 26/12 en la tienda de Lego desde aquí tendremos un nuevo camión, también bastante atractivo.

18 Comments

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades