Nuevo Lego Batcave 76052

Lo puedes conseguir aquí

Hoy ha aparecido en diversas webs especializadas como Brickpicker y Brickshow, las primeras fotos de un set, que promete mucho. Se trata de un set de la serie de Super Héroes, Batman – Classic TV Series, Batcave 76052. Para los de aquí la Batcueva, el cuertel general de Batman y Robin.

lego76052portada

Por si fuera poco, además de la Batcueva, tenemos el Batmóvil, la moto de Robin y el Batcóptero de Batman. El set, que tiene un tamaño considerable, viene con nada más y nada menos que nueve minifiguras, incluyendo a Batman, Robin, Catwoman, El Jocker y el Pinguino entre otros.

lego76052

Se especula que puede ser el set, con acceso exclusivo para VIPs de mediados de febrero y con comercialización general el 1 de marzo. Considerando que se ha filtrado la caja, no parece descabellado pensar en esas fechas.

Ya es la tercera versión de este clásico, ¿tal vez la última? aquí os dejo imágenes de las anteriores, no es perdáis el precio de la primera, OMG!!! ¿vosotros creéis que se podrá pagar con visa? con la mía está claro que no!

LEGO Batman – La bat-cueva

7783

LEGO Super Heroes 6860 – La Baticueva de Batman

lego6860

Os dejo también enlaces a dos sets muy recientes de gran tamaño de la serie de Batman

LEGO 6857 Super Heroes DC Universe – Huida de la guarida de Joker 

6857

Lego DC Comics Super Héroes 76023 The Tumbler 

76023

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.