Y seguimos con estrenos, ahora LEGO Disney Mickey Mouse & Minnie Mouse Buildable Characters (43179)

Ya a la venta en la tienda de LEGO desde aquí.

LEGO acaba de anunciar oficialmente un nuevo set de la serie de Disney. Se trata de una nueva propuesta de sets, el LEGO Disney Mickey Mouse & Minnie Mouse Buildable Characters (43179) formado por dos figuras de los clásicos personajes de Disney a modo de figuras decorativas. Cada figura tiene una altura de unos 36cm, vamos, que no son pequeñas.

El set de 1739 piezas, estará a la venta en la tienda de LEGO desde aquí, a partir del 1 de Julio. El set al igual que los últimos exclusivos viene etiquetado con 18+, dentro de la estrategia de LEGO de hacer foco en el segmento adulto.

[15 de junio de 2020] Retroceda en el tiempo y practique con las estrellas animadas originales de la pantalla plateada, mientras Mickey Mouse y Minnie Mouse cobran vida en forma de ladrillo LEGO para construir. Con este nuevo set de construcción, los fanáticos pueden revivir buenos recuerdos y sumergirse en el mágico mundo de LEGO® | Disney, mientras construyen sus propias versiones de la mundialmente famosa pareja.

Basado en los personajes icónicos de Disney, los personajes construibles LEGO® | Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse a gran escala están llenos de detalles nostálgicos y elegantes. Perfecto para los fanáticos de Disney que buscan recrear la magia una y otra vez, estos modelos dinámicamente posados ​​no solo vienen vestidos con sus atuendos originales reconocibles al instante, sino que también están equipados con una serie de accesorios únicos para armar con los que posar, incluida una cámara retro, una guitarra y un álbum de fotos completo con imágenes de las aventuras del dúo icónico de años pasados, creando infinitas posibilidades cuando se trata de mostrar a la pareja querida.

Ayudando a llevar un poco de magia nostálgica al cine en cualquier hogar u oficina, cada figura en el nuevo set también se encuentra en una base que se asemeja a un rollo de película de antaño, con las firmas originales de los personajes. Con Mickey Mouse de pie a 14 pulgadas (36 cm) de altura y Minnie Mouse a 13 pulgadas (35 cm), la pareja es una adición perfecta a la colección LEGO® | Disney de cualquier fanático de Disney o como una exhibición independiente.

Además de hacer una impresionante pieza de exhibición, el conjunto de 1,739 piezas es una mini hazaña de la ingeniería de ladrillos LEGO, con el diseñador de LEGO Ollie Gregory enfocado en hacer justicia a estas estrellas clásicas de la pantalla grande.

Ollie comentó: “Siempre buscamos diseñar cosas que a las personas les gustaría poner en su estante, incluido el mío, por eso elegimos el diseño ‘clásico’ de Mickey Mouse con la silueta icónica y la paleta de colores, como una sorpresa para los constructores , los personajes interiores están construidos a partir de elementos coloridos inspirados en trajes clásicos usados ​​por la pareja en el pasado. Los personajes construibles de Mickey Mouse y Minnie Mouse son extremadamente detallados e intrincados, y hubo muchos desafíos que superar. Por ejemplo, para crear las puntas de sus narices incluso tuvimos que traer de vuelta el LEGO Classic Space Helmet en negro, que no se ha visto desde 1987. Los fanáticos de LEGO también notarán que hemos presentado un nuevo color en este set, 363 – TR. Marrón con opalescencia, la primera vez que se incluye en cualquier conjunto, ¡así que hay mucho que explorar con esta construcción!»

El Grupo LEGO tiene una gama de sets de LEGO® | Disney que seguramente traerán recuerdos amorosos de películas y viajes de Disney a Disneylandia, incluyendo el Tren y la Estación de LEGO® | Disney, el Castillo de LEGO® | Disney y el LEGO Ideas Steamboat Willie. Esta última incorporación a la colección LEGO® | Disney tiene ha sido diseñado específicamente con los adultos en mente, brindando a los constructores una salida creativa para ayudar a enfocar sus mentes y recargarse de sus ocupadas vidas, a medida que construyen estos dos personajes icónicos de Disney.

El nuevo set de construcción de personajes para construir LEGO® | Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse es el último ejemplo de cómo el Grupo LEGO pretende inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y entusiasmarse con el proceso de creación. También contará con el nuevo empaque elegante y enfocado en los adultos para reflejar la naturaleza sofisticada del proceso creativo y permitir a los constructores adultos encontrar productos relacionados con sus pasiones.

Desde aquí en la tienda de LEGO.

Compártelo

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.