Próxima reedición de dos clásicos de LEGO

Se confirma que muy pronto, tal vez ya en Octubre, tendremos de nuevo en el mercado dos grandes éxitos de LEGO Ideas, que fueron descatalogados a finales de 2019. Si el pasado agosto LEGO hizo un experimento en «petit comité» parece que esta vez va a lanzarlos a lo grande.

Los sets elegidos son dos grandes ventas de los últimos años. Para mi el Saturn es un set imprescindible en cualquier colección, yo lo tengo montado en mi despacho y parece que algún día llegaré a la luna 😉

21309 LEGO® NASA: Apolo Saturno V

21313 Barco en una botella

Los sets saldrán con un cambio de numeración, seguramente para evitar problemas con los sistemas informáticos y problemas con los pedidos. Recordad que el Burj Kalifa ya salió reeditado este septiembre con nueva numeración. Veremos si este cambio de estrategia se va consolidando en los sets más demandados. Siempre he pensado que algunos sets una vez retirados, se deberían poder conseguir en la página de LEGO. Pero también es cierto, que deben ir con cuidado con estas estrategias que pueden modificar hábitos de compra y consumo y tener impacto en la cuenta de resultados. El difícil equilibrio entre satisfacer a los nuevos fans de LEGO y no impactar en la cuenta de resultados.

¡Síguenos en Telegram y no te pierdas nada!

5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.