Nuevo LEGO Lord of the Rings Rivendell (10316)

LEGO acaba de anunciar el próximo lanzamiento del set Lord of the Rings Rivendell (10316). El set tiene 6167 piezas y estará a la venta en marzo por 499,99€, en concreto a partir del 5/3 para usuarios VIP en la tienda de LEGO desde aquí.

The LEGO Group, en asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, anunció hoy el muy esperado set LEGO® Icons El Señor de los Anillos: Rivendell™, inspirado en las adaptaciones cinematográficas galardonadas.

Este conjunto de 6167 piezas altamente detallado presenta la icónica fortaleza élfica de la Tierra Media y viene completo con 15 minifiguras. Hogar de la casa de Elrond, Rivendell es un lugar clave en la Tierra Media y los eventos de la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que es el lugar donde se formó la Comunidad y comenzó la búsqueda para destruir el Anillo Único.

El set LEGO El Señor de los Anillos: Rivendell está repleto de momentos favoritos de los fanáticos y huevos de Pascua, y se puede construir en tres secciones que incluyen;

Sección uno, con:

• El Anillo del Consejo: completo con un anillo semicircular de sillas para el consejo y el pedestal donde el anillo se revela por primera vez y la Comunidad discute cómo destruirlo.

• Dormitorio de Frodo: con un escritorio y un cofre donde el joven hobbit se recupera después de que Arwen lo rescatara de las manos de los Nazgûl, antes de reunirse con Bilbo.

• Estudio de Elrond: con pinturas famosas de la historia de la Tierra Media

Sección dos, con:

• Una torre élfica, con cinco estatuas élficas de guerreros famosos anónimos del pasado.

Los tres segundos, con:

• Mirador, río y puente: para recrear la escena en la que la Comunidad parte de Rivendell.

 

El set también viene con 15 minifiguras, incluidos los nueve miembros de la Comunidad; Gandalf el Gris, los cuatro hobbits (Frodo Baggins, Samwise Gamgee, Merriadoc «Merry» Brandybuck y Peregrin «Pippin» Took), Legolas, Gimli, Boromir y Aragorn. A ellos se unen las minifiguras de Elrond, Arwen, Bilbo Baggins y también se incluyen elfos adicionales y un enano (Gloin).

 

Compártelo

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.