Ya a la venta el nuevo LEGO Batman Movie The Joker Manor (70922)

Desde esta madrugada se puede conseguir en la tienda online de Lego desde aquí. Se trata de un nuevo set de la Lego Batman Movie, The Joker Manor (70922). Un set de casi 3500 piezas que hará las delicias de los fans del Joker!!!

 

Un set con muchos detalles en su interior, como la sala de cine, o una espectacular montaña rusa, y hasta 10 mini figuras de los personajes de la película. Nos ha venido a la cabeza el LEGO – El Parque de atracciones del Joker (76035), aunque sin duda este nuevo set es bastante más grande.

Si eres fan de la serie, recuerda que otro set en la línea, la  Batman™ Classic TV Series – Batcave, parece que puede tener los días contados y este lanzamiento lo confirmaría.

Atención especial a la montaña rusa, podría ser un indicio de un set secuela del Tiovivo, la esperada Montaña Rusa.

Info del fabricante:

  • Incluye 10 minifiguras: el Joker, Batman™, Bárbara Gordon, Harley Quinn™, Nightwing™, Alfred Pennyworth™ (con su bat-traje clásico), Batman™ Disco, el Joker Disco, Batgirl™ Disco y Robin™ Disco.
  • Cuenta con una gran entrada flanqueada por 2 bombas para construir con chispas translúcidas, torres de 2 y 3 plantas con torretas coronadas por banderas, una montaña rusa con vías y 3 vagones (cada uno con un asiento para una minifigura), una torre giratoria con un gran ojo (cuyo iris se puede mover hacia arriba y hacia abajo con una palanca para hacerlo “mirar”), una enorme cabeza del Joker para construir con una trampilla y un tobogán, un rótulo móvil de “The Joker”, un rótulo con la inscripción “Ha! Ha!”, 2 guantes de boxeo que golpean al accionar una rueda y otros muchos elementos decorativos translúcidos de diferentes colores.
  • Activa la trampilla para hacer caer a una minifigura desde lo alto de la cabeza del Joker por el tobogán y que salga por la boca.
  • El interior incluye un vestíbulo con 4 “espejos” de broma de plástico; salón con un piano de cola y un taburete para construir, un busto y una chimenea con elementos translúcidos de color rojo que representan el fuego; una sala de cine con una pantalla, un asiento para una minifigura y diferentes accesorios, como un DVD romántico; una cocina con una taza, una cacerola y una sartén, así como un microondas para construir que contiene una langosta, una rodaja de limón y un plato; un estudio de música con una mesa de mezclas y altavoces para construir, un asiento y una guitarra; una piscina cubierta con elementos translúcidos de color azul que representan el agua; y un desván con 2 cajas para construir y una figura de una rata.
  • Armas incluidas: batarang de Batman, revólver de Bárbara Gordon y bate de Harley Quinn.
  • Las minifiguras de Batman™ Disco, el Joker Disco, Batgirl™ Disco y Robin™ Disco son novedades en enero de 2018.
  • Este set contiene más de 3.435 piezas.
  • Recrea y reinventa las escenas más memorables de LA LEGO® BATMAN PELÍCULA.
  • La Mansión del Joker mide más de 55 cm de altura, 66 cm de ancho y 27 cm de profundidad.
  • La montaña rusa mide más de 3 cm de altura, 15 cm de longitud y 3 cm de ancho.
Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.