Lanzamiento Lego Creator Carrusel 10257

Ya lo puedes conseguir, aquí

Lego acaba de publicar la nota de prensa del lanzamiento de un nuevos set Exclusivo, de su serie Creator Expert. Se trata del anticipado Lego Creator Carrusel 10257, que se incorpora a la lista de sets exclusivos de este 2017. Un revisión (bastante actualizada) de uno de los sets que más se han revalorizado de Lego en los últimos tiempos.

El nuevo set, que tiene 2670 piezas, estará a la venta el 1 de junio, seguramente para los VIP’s a partir del 15/5. El precio de venta será de 205,99€.

El gran Carrusel, con tejado de lona, está formado por 9 animales, 4 de ellos móviles. El set incluye 7 minifiguras, incluyendo un par de niños y dos abuelos.

El set no está motorizado, pero se puede motorizar fácilmente con el LEGO® Power Functions Motor 8883 y el 88000 AAA Caja de baterías (no incluidas).

Las dimensiones del set, para que os hagáis una idea de tamaño son: 32 cm x 38cm x 35cm.

En el siguiente video podemos ver la presentación que realiza del mismo su diseñador, pudiéndose apreciar todos los detalles y la belleza de esta creación.

Este set complementa el subtema de parque de atracciones que hemos comentado en otros posts. Por último y como detalle, que no tiene por que hacernos pensar nada especial… en el fondo se pueden adivinar una montaña rusa (esperada por todos) y una atracción de caida libre… ¿será alguno de ellos el set del año que viene? por cierto, el set 40221 Fuente, bien podría ser de ese colección, está claro que no acertamos en nuestro trabajo de investigación… pero ¿acertaremos con el Bus de Londres?

 

 

Leave a Reply