Lego Lone Ranger. Lego de westerns

En el 2014 salió al mercado una colección de Lego, basada en la película de «El Llanero Solitario», en inglés Lone Ranger. Se trata de una colección con 6 sets principales y algunas polybags o bolsitas complementarias.

lone ranger lego

A diferencia de los clicks, donde recuerdo ya de mi época de niño, el famoso Fuerte de los clicks de «Famobil» (atención al detalle, con 1 único click!!!!), en Lego los indios y vaqueros no han sido una serie con mucha tradición. Por eso, los sets del 2014 tenían muchas posibilidades de ser un éxito.

Pero no, está claro que a los niños de ahora les hablas de indios y vaqueros y les suena a chino. Ya no ponen las pelis clásicas los sábados por la tarde y se ha perdido el gusto por esa categoría. Así que la serie del Llanero Solitario de Lego pasó sin pena ni gloria al igual que la peli en la que se basaba, que por lo que parece fue un pequeño descalabro para Disney.

Sin embargo, y a pesar, de que en el momento no fue un éxito comercial, hay algunos sets que son especialmente bonitos y que seguramente en el medio plazo tendrán un buen retorno para el que los compró como inversión, especialmente el tren y la caravana.

Por suerte para los que ahora los descubren y se quedaron con ganas de conseguirlos, aun están a precios «asequibles» y si os gustan ahora es el momento de comprarlos. No os equivoquéis igual no suben mucho, pero bajar no bajaran.

Una de las cosas más raras que hizo Lego en esta colección, es que la minifigura del Llanero Solitario, estaba en todos los sets! con lo que esa figura estará super repetida.

Aquí tenéis la colección completa.

LEGO Lone Rangers – Tren del oeste (79111)

images-8

 

 

 

 

 

 

LEGO Lone Rangers – La Mina (79110)

images-10

LEGO Lone Rangers – Pueblo del oeste (79109)

banco oeste

LEGO Lone Ranger 79108 – Caravana del oeste

caravana lego

LEGO Lone Rangers – Poblado indio (79107)

poblado indio lego

LEGO Lone Rangers – Séptimo de caballeria (79106)

soldados lego

Si sois unos auténticos fanáticos del oeste, o estáis montando un diorama de la época, aquí os pongo alguna joyita de Lego del oeste.

Unknown-6

Aquí puedes ver si está disponible en eBay y el precio: Fuerte del oeste Lego

  •  
    4
    Shares
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.