LEGO anuncia el nuevo Crocodile Locomotive (10277)

Finalmente, LEGO descubre oficialmente el nuevo set Crocodile Locomotive (10277). El set tiene 1271 piezas y estará a la venta por 104.99€ en la tienda de LEGO desde aquí, a partir del 1 de julio. Se podrá motorizar y controlar con la app de Por Up!.

No es el primer set de este modelo de locomotora histórica, en el 1991 ya hubo un set oficial de LEGO.

   

Esta es la nota de prensa oficial:

¿Recuerdas esas felices horas de infancia que pasaste jugando con juegos de trenes de juguete? Ahora puedes escapar de tus responsabilidades y regresar a esos días alegres con este kit de construcción de locomotoras de cocodrilo LEGO®, pero esta vez, ¡es estrictamente para adultos! Tómese su tiempo con la construcción, luego sumérjase en la ingeniería sublime mientras explora las características y funciones incluidas en este impresionante modelo. Construye y muestra un ícono de ferrocarril. Relájese con este gratificante desafío de construcción mientras crea una versión auténtica y visualizable, modelo LEGO® de la icónica Locomotora de cocodrilo.

Despeja tu mente y escapa de la rutina diaria con este completo proyecto de construcción. Si tu pasión por los juegos de trenes de juguete nunca te ha dejado realmente, te encantará recrear los sorprendentes detalles de Crocodile Locomotive, un clásico de la época dorada de los viajes en tren. Impresionante atención al detalle Inspirado en la locomotora Clase Ce 6/8 II, construida por primera vez para los Ferrocarriles Federales Suizos entre 1919 y 1927, este hermoso modelo LEGO® está repleto de detalles realistas. Con barras laterales que se mueven a medida que las ruedas giran y pantógrafos que se mueven hacia arriba y hacia abajo, hay mucho por explorar. Levanta el techo para acceder al compartimento de la tripulación y usa las 2 minifiguras para dar vida a la historia de este icónico tren. Agregue los componentes Powered Up (se venden por separado) para motorizar su locomotora. Despierta tu pasión por construir La locomotora de cocodrilo (10277) es parte de una colección de kits de construcción de modelos LEGO® para adultos que aman el diseño hermoso. Este modelo también es un gran regalo para cualquiera que ame los trenes modelo.

• Este kit modelo LEGO® Crocodile Locomotive (10277) es perfecto para adultos que buscan construir un modelo de locomotora vintage o para cualquier persona que ama los trenes y está buscando su próximo proyecto de pasatiempo.

• Disfrute de un desafío gratificante mientras da vida a este modelo de tren para construir. Luego explore las características y funciones incluidas en este conjunto, que celebra el clásico tren Crocodile Locomotive.

• Descubra detalles sorprendentes con características auténticas fieles a la locomotora de cocodrilo original. Las 2 minifiguras LEGO® con herramientas, riel de exhibición y placa proporcionan mucho para explorar después de construir el tren clásico.

• Ideal para los fanáticos de los trenes modelo, los entusiastas del ferrocarril y los amantes de LEGO®, este kit de construcción para adultos es un regalo creativo o regalo de cumpleaños para transportar a los fanáticos de los edificios a un mundo de relajación total. • Este modelo de tren mide más de 16 cm (6 pulg.) De alto, 52 cm (20,5 pulg.) De largo y 8 cm (3,5 pulg.) De ancho, lo que lo convierte en una hermosa pieza para exhibir con orgullo.

• Puede saltar directamente a este proyecto de construcción inmersivo ya que no se requieren baterías. Para motorizar su locomotora, agregue 1 x 88009 y 1 x 88013 componentes potenciados (se venden por separado).

• Este conjunto de construcción para adultos viene con instrucciones de construcción estilo mesa de café con detalles de diseño para alentarlo e inspirarlo.

• Parte de una serie de inspiradores conjuntos de modelos de construcción LEGO® para adultos, diseñados para fanáticos de la construcción LEGO y aficionados que aman el diseño elegante, la hermosa arquitectura y los modelos repletos de detalles.

• Los ladrillos de construcción LEGO® cumplen con los más altos estándares de la industria, lo que garantiza que sean consistentes, compatibles y que se conecten y separen fácilmente en todo momento; así ha sido desde 1958.

• Los ladrillos y piezas de LEGO® se prueban rigurosamente para garantizar que cada conjunto de construcción cumpla los más altos estándares de seguridad y calidad, por lo que puede estar seguro de que este conjunto está diseñado para durar.


 

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.