Anuncio oficial LEGO Technic BMW M 1000 RR (42130)

Ya tenemos el anuncio oficial de la nueva LEGO Technic BMW M 1000 RR (42130). Se trata de un set super detallado con casi 2000 piezas de la BMW M 1000 RR. Triplica el número de piezas de la LEGO Technic – Ducati Panigale V4 R, y también el precio… No se donde meterá todas la piezas de más, porque a priori parece de la misma escala. Muy pronto en la tienda de LEGO desde aquí, por 199,99€!!!

 

LEGO® Technic ™ ha desatado la moto campeona de calle y pista definitiva, con la revelación del set LEGO Technic BMW M 1000 RR. Este juego de escala 1: 5 increíblemente detallado es una réplica fiel de la motocicleta BMW M 1000 RR sumamente rápida y tecnológicamente avanzada.

El set es el último de una asociación entre LEGO Technic y BMW Motorrad y brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer la primera motocicleta BMW ‘M’, una insignia codiciada que está impregnada de herencia y sinónimo de automovilismo, excelencia en ingeniería y atención al detalle.

El LEGO Technic BMW M 1000 RR tiene varias características clave recreadas en ladrillo, lo que lo hace técnicamente preciso pero también estéticamente impresionante. Estos incluyen una caja de cambios de tres velocidades nueva y completamente funcional, suspensión delantera y trasera, dirección delantera, una cadena dorada, tres opciones de tablero de pantalla diferentes y un parabrisas impreso.

Diseñado para el disfrute puro, el conjunto también viene con un soporte de carreras y una placa de exhibición. La precisión no se detiene en los detalles del diseño. La construcción inmersiva de 1.920 piezas ha sido diseñada para seguir la del producto real, dando a los fanáticos una idea de los propios procesos de producción de BMW.

Si te gustan las motos, no te pierdas la LEGO Technic – Ducati Panigale V4 R, es un set imprescindible y a un precio razonable, después de ver el de la nueva BMW.

Y recuerda, que ya tuvimos una BMW de LEGO Technic, con 603 piezas LEGO Technic – BMW R 1200 GS Adventure (42063)

 

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.