La serie Lego Lord of the Rings

Lego, a menudo, llega a acuerdos y licencia películas/series/personajes. Una de las series más cuidadas y con más detalle es, la serie Lego El Señor de los Anillos, basada en el clásico de J.R.R.Tolkien y en las películas correspondientes.

Una de las cosas que más odiamos, es darnos cuenta que queríamos comprar un set que ahora ya está agotado. Lamentablemente se trata de una colección que ha finalizado este año y que muchos aun desearían conseguir finalizar. Algún despistado se estará tirando de los pelos o estará buscando en todas las tiendas más recónditas esa pieza deseada. Para los que no la hayáis disfrutado, os indico algunos de los sets más significativos de la colección, que se dividió en una parte en Lord of the Rings y otra en El Hobbit.

Sin lugar a dudas, hay un set imprescindible, y que un fan de Lego y de Tolkien debe tener si o si, por su tamaño, su detalle y las horas de montaje. Es mi tesooooro…

LEGO Lord of the Rings 10237 Tower of Orthanc

torreorthanc

A partir de este ya nada es igual, pero todos tienen su encanto y sus personajes exclusivos.

LEGO El Señor de los Anillos – La batalla del abismo de Helm (9474)

61sfTyg4xNL._AA200_

LEGO El Señor de lo Anillos – Las minas de Moria (9473)

legominasmoria

LEGO El señor de los anillos – Battle of the black gate (79007)

legobattleoftheblackgate

LEGO El señor de los anillos – Barco Pirata (79008)

51pYU1dtaoL._AA160_

Las preguntas que vienen ahora, si no eres afortunado poseedor de alguno de ellos… ¿Cómo puedo conseguir un Lego de la serie del Hobbit o el Señor de los Anillos? ¿Dónde encuentro los sets de Lego Lord of the Rings / LOTR / el Señor de los Anillos? ¿Están aun a la venta? ¿están agotados o descabalgados los sets del señor de los anillos?

La verdad, es que aun se pueden conseguir, pero el precio es elevado. En Amazon hay bastantes, pero también podéis mirar en eBay o incluso en Wallapop, aunque esta última opción está menos consolidada para los Lego de coleccionista.

  •  
    4
    Shares
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

No Responses

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.