Inspiración para l@s f@ns de los trenes de LEGO

Seguimos buscando inspiración en las creaciones de terceros para mejorar nuestras habilidad de construcción de LEGO. Los trenes son uno de los temas favoritos de los AFOL’s (adultos fans de Lego). Sin embargo, no hay un tema específico para este perfil de usuario, y hay que ir esperando a que vayan saliendo año tras año nuevos modelos. La gracia de LEGO es que con imaginación y un poco de maña, podemos crear el tren que queramos.

Dicho esto, la imaginación y la maña no están siempre presentes y un poco de inspiración nunca viene mal. Hoy hemos encontrado una web donde venden instrucciones para construir diferentes componentes ferroviarios. No son especialmente caros, así que podemos simplemente inspirarnos viendo las fotos o podemos comprar alguna de las instrucciones. Os comparto algunas de las locomotoras que me han parecido muy buenas reproducciones.

Estos diseños y otros están en la web Andrew Lord Creative Design.

Si quieres saber un poco más sobre la historia de los trenes de LEGO, te recomiendo este post. En la actualidad los sets oficiales de LEGO de temática ferroviaria son:

LEGO City – Tren De Pasajeros (60197)

LEGO City – Tren De Mercancías (60198)

 

 

7 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.