Haz feliz a un afol por menos de 10 Euros!

Regalitos que harán feliz a cualquier fan de Lego® y no te arruinarán

Tu pareja es un loco de los Lego®, lo que se conoce por un Afol… Estás desesperad@, cada set de Lego de los grandes, vale un ojo de la cara y otro! maldición! ¿no podría tener algún hobby más económico?, te preguntas…

Hoy te vamos a mostrar algún regalito de menos de 10 Euros que hará feliz al más exigente de los Afol’s.

La primera vez que fui a una tienda de Lego, me enamoré de los llaveros. Pequeños y resultones, con todo tipo de personaje. Desde entonces mis llaves siempre van en un llavero de Lego, me delatan 😉 y por menos de 5 euros!!!

llaverolego

y que te parecería unos cubitos de hielo o unas gelatinas con la forma de pieza de Lego. Pues si, también lo puedes conseguir aquí, por 8 euros. En casa la cocacola siempre con limón y minifiguras de Lego congeladas. Pero si además te gusta cocinar… hasta puedes hacer unos bombones de chocolate con el mismo molde.

cubitera

Y si no solo sabe cocinar, pero es un/a crack de los pasteles, este fenomenal molde de pastelería será idóneo para cualquier creación muy dulce…

853575

Si eres más de helados, también te puedes hacer unos polos de Naranja (espero que no sean de Tang!!!) con estos moldes de Lego, por poco más de 10 euros.

852341

y por supuesto siempre le puedes poner un poco de sal a la vida, con estos preciosos saleros de Lego, por menos de 6 euros

850705

Para una cerveza de plástico no me parece muy adecuado, pero si le gusta la leche con cola cao, este es el mejor recipiente para un forofo del Lego, una auténtica taza de tamaño natural por menos de 10 euros!

853465

Bueno, y si tienes algún Eurillo más, no lo dudes… seguro que estos son sus sets preferidos…

  •  
    3
    Shares
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.