Uno de los regalos sorpresa de esta Navidad, pueden ser los Hatchimals. Los podéis conseguir en Amazon desde aquí. Empieza a haber mucha escasez en el mercado, en varios países ya está agotado, es posible que se agoten en breve, y suba el precio y la desesperación, quien no corre… se arrepiente! Si no lo has encontrado a un precio más bajo, mi recomendación es comprar y devolver más tarde si lo encontramos a mejor precio. Te recomendamos también Ladybug.

El año pasado fue La Patrulla Canina y hace unos cuantos Las Monsters High. Cada año hay algún juego sorpresa, y este 2016, bien podría ser este entrañable muñequito que sale del huevo antes de convertirse en tu mascota preferida.

¿Que son los huevos Hatchimals?

El juguete consiste en un huevo que esconde dentro un Hatchimal, de momento existen dos razas que son los Pingüinos (Pengualas) y los Dragones (Draggles) ambos vienen en dos colores diferentes. Es posible que más adelante salgan otros modelos.

hatchimals

hatchimals2

 

Estos seres mágicos que se esconden dentro del huevo son altamente interactivos y tienen tres etapas de desarrollo en las cuales tienes que cuidarlos encubandolos y ayudarles a salir del cascarón. Una vez fuera de él debes seguir cuidandolo y ayudandolo a formarse, el Hatchimal aprende de ti y formará un caracter en función de como lo cuides. Es posible «resetearlo» para volver a su estado inicial aunque no se puede volver a meter en el huevo una vez ha salido de él. Es también posible que en un futuro se vendan huevos «vacios» para poder volver a meter a tu Hatchimal dentro y reutilizarlo.

¿Dónde comprar un huevo de Hatchimals barato?

Los podéis conseguir aquí, en diferentes colores, y si ya están agotados, que pasará pronto… puedes probar Amazon.uk. Y si no lo encuentras, siempre te queda la alternativa…

A mi me recuerdan un poco a los Furbies… pero supongo que no soy capaz de ver las diferencias 😉



Compártelo