Ya tenemos el ganador de la última revisión de Lego Ideas

Ya tenemos el ganador de la última revisión de Lego Ideas. Esta tarde se han hecho público los resultados de la última revisión de los sets de Lego Ideas que han llegado a los 10.000 votos…

Como comentamos hace ya unos días en esta serie, para mi gusto, no había demasiados candidatos que cumpliesen los requerimientos de este exigente programa. Nuestro favorito, se ha quedado en eso en favorito… un modular en construcción, que tendremos que emular nosotros mismos…

Tal como intuíamos, el ganador es…

Las Mujeres de la Nasa / Women of Nasa, siguiendo el estilo de un set anterior de bastante éxito, mujeres investigadoras / Research Institute. El set estará a la venta a finales de 2017, principios de 2018.

La próxima revisión estará formada por varios sets con muchas posibilidades, así que para esta ronda es más difícil arriesgarse.

Mi apuesta sería… el segundo modular del poblado marinero, el tranvía vintage, el vw golf gti y la tienda Lego modular. Siendo los tres primeros mis favoritos. En verano lo descubriremos… aunque que no hayan descartado los robots de Vortron de la actual revisión, puede ser por que saldrá uno de los tres de robots, los de Vortron y uno de los dos de esta serie. El tiempo, y los diseñadores de Lego, lo dirán.

 

3 Comments

Leave a Reply