Ya puedes conseguir el Bus de Londres de Lego Creator

Desde hoy, 17 de Julio, los VIP’s de Lego lo podemos conseguir en la tienda de Lego en exclusiva. Recuerda que, además, tenemos algunas promociones vivas, ideales para realizar la compra, como la hucha o el tres en raya de regalo.Así que sin duda este es un buen momento para comprar el set que construirás en la playa estas vacaciones!!! ojo no lo hagas en la arena o perderás fácilmente la piezas 😉

Hemos estado casi un año esperando al autobús. Tranquilos no estábamos en la parada como las mini figuras de Lego. Por fin lo tenemos aquí, el Lego Creator 10258 London Bus /  Bus de Londres. Una réplica de los clásicos autobuses rojos de Londres de dos pisos.

Se trata del próximo set exclusivo / D2c de la serie Lego Creator, y parece que rompe la tendencia de coches de los últimos años. Aquí tenéis el video de la construcción.

Si bien es difícil de definir la escala real, parece que está bien adaptada para las minifiguras, pero está claro que no es de la misma escala que los trenes o vehículos habituales de Lego City.

El set estará a la venta de forma avanzada para VIPs el 17 de Julio y para el público en general, a partir del 1 de Agosto. Recuerda, si no eres VIP, hazte y consigue un llavero de regalo.

Parece claro que este será uno de los sets preferidos para la tienda de Lego de Londres, que se inauguró el año pasado con otro estreno londinense, el Big Ben.

Y ahora que parece que tenemos una serie de Londres… será el taxi de Londres el siguiente vehículo? esto si que es un hipótesis sin ninguna pista 😉

Leave a Reply