Se aproximan nubarrones (clouds)…

Me he pasado con el título, era para generar expectativa 😉

Empieza el run run de los próximos lanzamientos, y uno de los más esperados es el próximo UCS de Lego Star Wars. Recordad, que el último fue el mítico y «fantasma» Halcón Milenario.

Cualquier excusa es buena para especular… la última tiene cierta base científica, pero no tengo claro si hay base real más allá del deseo de algunos de que se haga realidad… Os explico: en la última revisión de Lego Ideas, uno de los candidatos era «I’m your father».

Para los expertos en rumorología, en la explicación del video, donde se argumenta entre otros hechos que alguna de las causas por las que un set no se puede seleccionar, es porque haya otro previsto que se pueda parecer o tener alguna similitud. Cuando suena el «piiip» en el video alguno ha llegado a leer en los labios «Cloud», en fin…

Sea este análisis cierto o no… hace unos años tuvimos una versión del set Lego Cloud City

Y también hemos visto en Lego Ideas, algunas propuestas interesante para una Cloud City

Considerando que en los dos últimos años se nos han ido dos escenarios UCS, podría tener cierta base que este año el primer UCS fuese un escenario y más en concreto la Cloud City. Para los más nuevos, aquí podéis encontrar algunos escenarios de Lego Star Wars.

Los últimos escenerios UCS, con división de opiniones han sido:

LEGO Star Wars – Ewok Village (10236)

LEGO Star Wars – Asalto a Hoth (75098), retirado hace pocas semanas.

Si se confirmase este set, seguramente la Lego Death Star tendría los días contados, y se confirmaría con el hecho de haber tenido esta navidad un fuerte descuento del 25% y muy pocas ventas asociadas.

P.D.: Si no recuerdo mal, entre las normas de Lego Ideas es que no se puede hacer un set basado uno de los temas licenciados, que sería el caso. Pero bueno, así podemos escribir este articulo y esperar un poquito a ver que pasa.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.