Atentos al nuevo UCS Halcón Milenario de Lego Star Wars

Ya hace más de un mes que algunos afortunados (pocos) consiguieron su 75192 Millennium Falcon / Halcón Milenario UCS. A penas estuvo 1 día a la venta, el 14 de Septiembre, y se agotó de forma misteriosa. Algunos dirán que fue falta de previsión, otro creemos que fue una estrategia de marketing para cambiar los hábitos de consumo de los compradores de grandes sets de Lego. No sabemos a ciencia cierta cual fue la causa, pero ha generado mucha frustración e inquietud entre los que lo querían y no lo consiguieron. También expectativa entre los especuladores, que esperan que no vuelva a estar a la venta antes de Navidad, y puedan hacer así su “Diciembre”.

En varias tiendas exclusivas de Lego ha empezado a estar de nuevo a la venta. En la web, vemos que en lugar de “Fuera de stock” está en un interesante “Próximamente”. Todos son indicios de que más pronto que tarde, volverá a volar por la Galaxia.

Si fuera una estrategia de marketing… y desde mi ignorancia de estos temas, yo lo dejaría para después del nuevo Taj Mahal. De esta forma algunos comprarán el LEGO Taj Mahal 10256 que estará a la venta el 27/11, como plan alternativo, y poco después verán que también pueden conseguir el nuevo 75192 Millennium Falcon / Halcón Milenario UCS , y no se podrán resistir.

Pero, yo creo que en los próximos quince días lo volveremos a tener a la venta en la tienda online de Lego. Conociendo a los informáticos, y para evitar que la tienda se vuelva a colapsar, estará antes de fin de Noviembre, que no se pueden perder ventas en esas fechas. Estaremos muy atentos, por si alguien la quiere conseguir!!!

 

Leave a Reply