Buscando en el baúl de los recuerdos. Un Moc con encanto.

Hoy presentamos un MOC muy especial. Se trata de un modelo precursor del Lego más antiguo que se comercializa en la actualidad el LEGO Creator – El puente de Londres (10214), que si no recuerdo mal es del 2011. No le puede quedar mucho recorrido… digo yo… Si no lo tienes es 100% recomendable.

Y se trata de un MOC especial, porque lo realizó uno de nuestros lectores hace más de 35 años!!! Identifico en el puente un par de vehículos que tuve en su momento, el autobús y la cisterna Shell, que si os fijáis es de finales de los 70, ya que no tenía posibilidad de poner al conductor en la cabina. En la foto, estática, no se aprecia, pero el puente estaba motorizado y era levadizo. También se aprecian las barreras de un paso a nivel de los trenes de aquella época.

Un pequeña gran construcción de los niños del pasado. Antes Lego estaba más orientado a comprar piezas y hacer volar la imaginación. Ahora se ha “playmobilizado” y a pesar de la complejidad del montaje, está mucho más orientado a construir sets específicos y menos a desarrollar la creatividad de los constructores más jóvenes (bueno, eso es lo que me parece a mi, igual equivocadamente).

El autor es Rafa, y viendo la construcción seguro que le marcó en su futuro laboral como poco como arquitecto!

Si alguno de nuestros lectores tiene MOC’s que quiera compartir con el resto de usuarios, encantado de compartirlos. Me lo enviáis a hola@elcatalejo.es y los iremos publicando.

Gracias Rafa!

Anuncios

3 Comments

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades