Regreso al futuro…

Estamos en época estival, pocas noticias y novedades las justas. Buen momento para empezar a pensar en el 2018. Mis preferidos, después de los trenes, son los sets exclusivos. Esos sets grandes, muy grandes, muy espectaculares, cada vez más! Los del 2017 ya están casi todos identificados, pero para el 2018 no tenemos ni idea de qué encontraremos.

No tenemos ni idea… pero vamos a hacer un viaje al pasado para imaginar el futuro. ¿Por qué? este año tenemos dos sets que son un “revival”. Y no son nuevas versiones de cualquier set, son las nuevas versiones de dos de los sets más buscados por los coleccionistas.

Ya hemos visto el nuevo Tío Vivo, la versión del 2017 del Lego Creator Carrusel 10196 .

Y confiamos en ver en Septiembre la nueva versión del Halcón Milenario versión UCS (para más información de UCS, mira aquí).

Detectamos un cierta preocupación de Lego por los precios desorbitados de algunos sets, y las copias chinas de los mismos a precios más razonables. Para luchar contra ambos problemas las reediciones son una buena alternativa.

Siguiendo esta tendencia… ¿cuáles podrían ser la reediciones del 2018? puede que no haya ninguna, pero si las hay… seguramente los primeros dos grandes candidatos serían:

Claramente el primero, y con la pista que vemos en el video de homenaje al décimo aniversario de los modulares… podría ser la Torre Eiffel 10181

El segundo… también lo vemos en este vídeo y se trataría del primer modular el Café Corner, dificilísimo de encontrar.

¿Será este viaje al pasado un anticipo de lo que nos depara el futuro?

 

3 Comments

Leave a Reply