Hacía meses que esperábamos este nuevo set de LEGO® Ideas y la verdad es que no nos ha defraudado. Se trata del 21359 – LEGO® Ideas, Riviera Italiana. Dos construcciones clásicas italianas con un estilo semi modular. Lo tendremos a la venta a partir del 10 de agosto en la tienda de LEGO® desde aquí. Del precio no decimos nada (y lo decimos todo)…
Celebra la belleza eterna de la Riviera italiana con este kit LEGO® Ideas para adultos (21359). La maqueta de exposición, un encantador regalo de inspiración italiana para coleccionistas de sets LEGO y apasionados de los viajes, la arquitectura y la historia, capta la serenidad, los vibrantes colores y los detalles arquitectónicos de un típico pueblo pesquero de la región de Liguria.
Levanta los tejados y las plantas superiores de los tres edificios para ver el minucioso interior. Hay una heladería, una tienda de buceo y un mercado de pescado, y, sobre ellos, los hogares de los propietarios. Agrega las 10 minifiguras LEGO para crear escenas llenas de realismo: un pescador en su barco navegando por el mar Mediterráneo, una nonna que enseña a su nieto a hacer trofie y focaccia, una crítica gastronómica que prueba la cocina local, una motorista que pasa por la calle en su escúter… ¡y busca al gatito que come pescado en el callejón! Este set de construcción LEGO Ideas contiene 3251 piezas.




Se les ha ido completamente la cabeza con el precio. ¿Es bonito?, si, pero tan poco tan espectacular como para cobrarte 280€ y eso que la relacion precio/pieza no es de las altas, pero ves el set y, personalmente para mi no veo nada especial
Totalmente de acuerdo. Para empezar no hay licencia de por medio. Para continuar se nutre del programa de lego ideas, por lo que ni han tenido que parir la idea y ni desde luego testearla. Para finalizar es bonito pero en absoluto espectacular. Por ese precio hay opciones mucho mas interesantes y dada la saturación de sets a la que nos tiene Lego acostumbrados últimamente este se quedará en la lista de los secundarios.
A mi me gusta bastante, pero comparto que el precio es demasiado alto.
Ni que lego hubiera cambiado el material usado por chocolate (ya sabéis que ahora esta clarísimo, por lo menos en españa)