Ya a la venta el exclusivo LEGO Originals Minifigure

Desde hace pocos minutos está a la venta en la tienda de LEGO desde aquí, la nueva y exclusiva minifigura de madera, el primer producto de la serie Originals y veremos si último o el inicio de una serie.

El producto no es un juego, es un elemento decorativo y un excelente regalo para un friqui de LEGO, también conocidos como “Afol“. Su precio es elevado si lo ponemos en contexto de un juguete que es lo que tenemos en mente cuando pensamos en LEGO, pero tal vez no tanto si pensamos en un regalo para decorar la casa o la oficina.

Según comenta LEGO la producción es limitada, sin indicar el número de figuras que se van a comercializar siempre de forma exclusiva en las tiendas de LEGO y en la tienda online. Seguramente va a tener una demanda inicial importante, sobretodo coincidiendo con Navidad. Si realmente la tirada es corta se convertirá en un producto de culto y de coleccionista. Los decoradores en los próximos año irán como locos buscando estas figuritas 😉

Ya sabéis desde aquí en la tienda online de LEGO. Si la quieres no esperes demasiado, hay riesgo de que se agote rápido, y no se yo si la máquina de madera es tan rápida como la de piezas de plástico para reponer stock. Si no lo habéis utilizado todavía, recordad que desde elcatalejo, LEGO tiene un detallito para los compradores.

También puedes aprovechar alguno de los packs rebajados que incluyen la “minifigura”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.