¿Lego es un hobby para adultos?

Lego es un juego de niños y un hobby para los adultos. Hay muchos hobbies, de todo tipo, hay coleccionistas, hay deportistas, hay manitas, hay cocineros…

Lego tiene una particularidad respecto a otros hobbies, que con las piezas de Lego puedes practicar muchos otros hobbies a la vez. Me explico, si tú hobby son los trenes en miniatura, si lo hace con los clásicos trenes en Miniatura… puedes hacer eso, trenes… pero si lo haces con Lego, el día que te cansas del tren puedes montar otro totalmente diferente…

Märklin 37792 modelo de ferrocarril y tren -TGV

trentgv

LEGO Creator – Horizon Express (10233)

LEGO-Creator-Horizon-Express-10233-0-0

¿Te gusta montar maquetas?, por ejemplo, de coches o camiones, las clásicas de Tamiya…  porque no pasarse al Lego, primero siguiendo las instrucciones de los sets… pero luego… podrás construir tú mismo el vehículo que quieras, solo es cuestión de tiempo y paciencia. Y si luego te cansas montas otro… mira las joyas que han creado estos fans de los camiones:

¿qué prefieres? la maqueta o el Lego…

TAMIYA 300056318 Scania R470 Highline – Camión radiocontrol

tamiya

LEGO – Mercedes-Benz Arocs 3245 (42043)

LEGO-Technic-Juego-de-construccin-42043-0-3

Eres un fan de la robótica, con LEGO Mindstorms – EV3, juguete electrónico (31313) tienes la base para montar todos los robots del mundo. Y si lo complementas con littleBits – Kit de electrónica deluxe (650-0121) las posibilidades son infinitas.

LEGO-Mindstorms-EV3-juguete-electrnico-31313-0

Prefieres construir casitas que una vez montadas ya se ha acabado la diversión o construcciones que puedes transformar mil y una veces.

Casa Alpina de Piedra para construir Hobby

51PpoTfx9VL

LEGO Creator – El puente de Londres (10214)

Lego_ 10214_torre_londres

¿Te gusta montar puzzles infinitos? Lego es como un puzzle en 3D… de momento no tenemos sustitutivo Lego para los amantes de Slot, pero todo se andará…

 

  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Responses

Leave a Reply