¿qué pasa con el LEGO modular del 2020?

En los últimos años, el 1 de enero LEGO empezaba a comercializar el nuevo modular del año (aquí puedes ver todos). Generalmente la última semana de noviembre como muy tarde ya sabíamos de qué modular se trataba.

Este año, estamos ya en diciembre y aun no sabemos nada del modular, ni siquiera si habrá… aunque intuimos que no puede faltar.

Seguramente siguiendo los cambios de estrategia de LEGO, aguantarán al máximo para que nadie se guarde «presupuesto» para esa compra de Enero. Y la mejor forma de hacerlo, es no anunciando nada y generando ansiedad con el resto del surtido.

No sabemos que será pero algunas ideas interesantes para un modular, en base al pasado, podrían ser:

Para los que habéis descubierto hacer poco los modulares, no os despistéis con los dos más antiguos. El Restaurant se va ya! y la plaza … ¿quién sabe cuando?

10243 Restaurante Parisino (imprescindible)

10255 Gran plaza

 

Mientras no sale el modular oficial, os recomendamos que votéis el nuevo proyecto de Bricky_bricks en LEGO Ideas, se trata del proyecto «The Apartment«. Si algo sabemos es que no será el próximo modular de LEGO, pero con el apoyo de todos tal vez lo sea dentro de un par de añitos.

(C) LEGO Ideas – Bricky_bricks

6 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.