Quantcast

Y este año un nuevo vehículo, LEGO Technic Lamborghini

Y después del éxito LEGO Technic – Bugatti Chiron (42083) y el LEGO Technic – Coche Porsche 911 GT3 RS (42056), LEGO ha anunciado hoy el próximo vehículo para este año, y será un LEGO® Technic ™ Lamborghini. Estará a la venta en la tienda de Lego desde aquí el 1 de Junio.

De momento no se sabe que modelo será… se abre el plazo de especulaciones. Lo más normal es que sea una versión Technic de la misma escala que el Bugatti, del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Pero para mi, el Lamborghini que tocaría sería un Lamborghini Countach, el clásico de los 80…

El primer set LEGO® Technic ™ Lamborghini se lanzará a nivel mundial en el verano de 2020. 29 de enero de 2020,

Billund: El Grupo LEGO se complace en anunciar una asociación entre el fabricante italiano de autos superdeportivos, Automobili Lamborghini y LEGO® Technic ™, el sistema de construcción que permite a los niños mayores y adultos crear modelos más avanzados y complejos. El nuevo set a escala 1: 8 se lanzará en el verano de 2020 y será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate, seguido de sus predecesores enormemente populares, el Porsche 911 GT3 RS en 2016 y Bugatti Chiron en 2018.

Durante cincuenta años, Automobili Lamborghini ha producido autos súper deportivos icónicos y bellamente diseñados que son reconocibles al instante. Esta nueva asociación hará que Lamborghini y LEGO Technic unan fuerzas para ofrecer la excelencia en ingeniería y el estilo de diseño por el que ambas compañías se han hecho famosas. Con la posibilidad de construir transmisiones, diferenciales y sistemas de engranajes, LEGO Technic es una experiencia de construcción avanzada que muchos fanáticos encuentran desafiante pero gratificante. Cuando construyes con LEGO Technic, aprendes cómo construir de verdad.

Para Niels Henrik Horsted, director de marketing de LEGO Technic, asociarse con una empresa como Automobili Lamborghini es una opción ideal: “Tras el éxito de los modelos Ultimate anteriores, tanto el Porsche como el Bugatti, fue crucial para nosotros encontrar un nuevo socio con un vehículo icónico, un diseño inconfundible de ADN y un uso innovador de la tecnología «.

Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini, dice: “El Grupo LEGO ha sorprendido a generaciones enteras con construcciones maravillosamente simples o extremadamente complejas. En la era digital, donde el entretenimiento es a menudo a través de una pantalla, nuestra colaboración con el Grupo LEGO permite a los entusiastas vivir una experiencia real, reproduciendo un superdeportivo Lamborghini en cada detalle para crear un modelo sobresaliente, al igual que el auto real «.

El modelo LEGO Technic Lamborghini estará disponible en las tiendas minoristas de la marca LEGO y en la tienda en línea LEGO a partir del 1 de junio de 2020 y más ampliamente a partir del 1 de agosto de 2020. Más adelante se revelarán más detalles sobre el LEGO Technic Lamborghini.

9 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.