Un momento, paraaa la cinta*… este T-Rex nos recuerda a algo…

* Con voz del mítico JMGarcía [Nota para mayores de 40 años]

Hoy Lego ha anunciado un set bastante espectacular, se trata de un set de la serie Jurassic World con un espectacular T.rex y con 3120 piezas. Ya está disponible en la tienda de Lego desde aquí .

Como bien nos han recordado varios seguidores de elcatalejo, hay algún proyecto de Lego Ideas, que en su día fue descartado que nos recuerda mucho. Nunca sabremos quien fue primero… pero alguna similitud sospechosa si tienen. Seguramente este y otros proyectos con licencia han provocado que ya no se puedan presentar proyectos de a Lego Ideas de las licencias ya existentes.

Las reglas de Ideas permiten a los diseñadores de Lego inspirarse sin pedir permiso.

Puestos a pedir nos falta el el 4×4… ¿imagináis que lo ponen como set promocional al comprar el set? sería un puntazo, ese 4×4 siempre nos ha faltado.

Y para acabar de recordar otros parecidos razonables… encontramos más proyectos curiosos…

Proyecto Aficionado Ghostbusters HQ

Set oficial 75827 LEGO Base de la estación de Bomberos

Proyecto Aficionado Hulkbuster UCS

LEGO- Super Heroes-Hulkbuster: edición Ultrón, (76105)

Actualización… el equipo de la Lego Ambassadors Network ha publicado una nota tras el “revuelo” que es ha montado…

“A pesar de que el nuevo juego de Jurassic Park T-Rex 75936 comparte similitudes en diseño con la presentación de LEGO Ideas “Jurassic Park” por Senteosan, este modelo fue desarrollado completamente por un equipo de diseñadores de LEGO que crean grandes juegos nuevos que los fanáticos de niños y adultos son apasionados por La base de su modelo era un T-Rex grande, gris, construido en ladrillo, creado por el diseñador LEGO Mike Psiaki en 2012 cuando se unió al Grupo LEGO y desde allí el modelo evolucionó al incluir las icónicas puertas del Parque Jurásico para agregar más experiencia de construcción y Valor para constructores “expertos”.

En nuestro deseo de continuar permitiendo que los miembros de LEGO Ideas envíen ideas de productos basadas en licencias de terceros, en las directrices de LEGO Ideas reconocemos el hecho de que pueden ocurrir superposiciones no intencionales entre los productos que están siendo desarrollados internamente por nuestros equipos de diseño y los presentados por fans a través de LEGO Ideas. Esto se debe simplemente a que las grandes mentes piensan lo mismo a veces, especialmente al basar diseños en licencias populares de películas, programas de televisión, vehículos, edificios y más, con los que ya colaboramos o que encajan con los valores de la marca LEGO para posibles colaboraciones futuras.”

 

2 Comments

Leave a Reply