Touch Press y LEGO Group lanzan la app “LEGO®️ DUPLO®️ WORLD”

Lego sigue buscando estrategias para conseguir enganchar a sus prescriptores potenciales lo antes posible. Viendo que los más pequeños cada vez se enganchan antes a las tabletas y móviles ha lanzado una app orientada al perfil más joven que empieza con Lego Duplo, para así intentar que después de utilizar la tablet quieran jugar con las piezas.

Soy un fan total de Lego y de los ordenadores, y de la importancia de aprender a programar lo antes posible… pero mi consejo como padre, es que no enganchéis a vuestros hijos tan pequeños a estos dispositivos, y lo que hacen con Lego Duplo en la tablet es mucho mejor hacerlo con piezas reales y con un madre/padre jugando con el/la niñ@. Dicho esto y sin que se enfaden los de Lego… os dejo la nota de prensa y el link a las ofertas de Duplo, para que vayáis preparando la carta a los reyes…

Touch Press y el Grupo LEGO se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de LEGO® DUPLO® WORLD. El juego interactivo ayuda a los niños a alcanzar objetivos clave de aprendizaje temprano mientras da vida a un mundo mágico basado en los icónicos juguetes LEGO® DUPLO® para niños en edad preescolar.

La aplicación está diseñada para encender la diversión y la imaginación, así como para inspirar la creatividad de los niños. Apoya su desarrollo a través de los tipos de juego creativo clave: constructivo (construir), exploratorio (descubrir) y juego de roles (contar historias) usando ladrillos 3D LEGO® DUPLO®. LEGO® DUPLO® WORLD ofrece aprendizaje de calidad y un juego divertido diseñado con aportes de expertos en desarrollo infantil, educadores y padres.

Touch Press y The LEGO® Group están entusiasmados de llevar esta aplicación única a los millones de fanáticos de LEGO® DUPLO® en todo el mundo. El juego se lanzará bajo la marca StoryToys, una galardonada cartera de aplicaciones para niños pequeños que forma parte de Touch Press Inc.

El juego LEGO® DUPLO® WORLD comprende una serie de actividades lúdicas e interactivas que incluyen Number Train, Rescue Adventure y World Animals, cada una repleta de una variedad de escenas divertidas. Para cada actividad hay una gama de experiencias de juego interactivas agradables diseñadas para apoyar las habilidades de aprendizaje y desarrollo, incluida la conciencia espacial, la memoria de trabajo y las matemáticas tempranas. La aplicación alienta a los niños, padres y amigos a jugar juntos y sobre la marcha.

El juego LEGO® DUPLO® WORLD está cuidadosamente alineado con el estimado Marco de Resultados de Aprendizaje Temprano Headstart para garantizar que satisfaga las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Dentro del Centro para padres de la aplicación, se explican los beneficios de aprendizaje de cada actividad. Los objetivos de aprendizaje abarcan una amplia gama de dominios de aprendizaje que incluyen creatividad, razonamiento, iniciativa y curiosidad, desarrollo social y emocional y habilidades motoras finas. Los padres pueden iniciar el modo de hora de acostarse para dar a sus hijos una señal suave cuando es hora de irse a dormir.

Emmet O’Neill, CEO de Touch Press, dijo: “Este juego se trata de brindar alegría a las vidas de los niños y crear momentos que acerquen a padres e hijos. Sabíamos que teníamos algo especial cuando tanto los niños como los padres pasaban mucho tiempo riéndose juntos durante nuestras sesiones de prueba de juego. Estoy extremadamente orgulloso del fantástico trabajo que el equipo de Touch Press ha realizado en estrecha colaboración con el equipo de LEGO®. Hemos creado un juego con el que a los niños les encanta jugar mientras aprenden, con el beneficio adicional de que los padres también pueden sentirse muy bien de que sus hijos lo usen “.

“Para muchos niños, DUPLO es el primer paso en el maravilloso universo de LEGO, así que estamos emocionados de verlo cobrar vida en LEGO® DUPLO® World. El juego respalda nuestra aspiración a largo plazo de proporcionar experiencias de aprendizaje lúdicas y habilidades para la vida del siglo XXI para inspirar y desarrollar a los constructores del mañana “, dijo Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games.

LEGO® DUPLO® WORLD está disponible en App Store y Google Play. La aplicación se está lanzando en más de veinte idiomas. La aplicación se puede descargar gratis y tiene contenido adicional disponible para comprar. Además, los usuarios pueden esperar muchas experiencias de juego adicionales próximamente.

Saber más: App Store
Google Play
YouTube

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.