¿Tendremos candidato de Lego Ideas de Queen?

La semana que viene se cerrará la última clasificación para revisión de candidatos a set de Lego de la plataforma Lego Ideas. La siguiente ya será en enero de 2020.

Parece difícil que en estos tres o cuatro días que quedan se clasifique ningún nuevo candidato a los que ya están clasificados, pero hay dos que podrían llegar a hacerlo.

El primero es el proyecto Queen: I Want to Break Free, está a menos de 400 votos de conseguirlo y normalmente hay un sprint final que podría provocar su clasificación. Se trata de un proyecto del diseñador español, HansBricksteen, y por eso nos haría especial ilusión.

El proyecto tiene dos características de predecesores… tiene un diseño parecido al nuevo set de «Friends» y a la vez es un homenaje a un clásico de la música, recordad que ya tuvimos otro homenaje a «los Beatles»

El otro proyecto que nos podría sorprender, que aun le faltan 1000 seguidores, pero que lleva una velocidad más rápida de lo habitual es «Seinfeld 30th Anniversary«. Nos recuerda también al de Friends, es de un aniversario y de una serie ideal para captar afols… veremos si llega ahora o ya para enero.

Por último, destacar que entre los candidatos que se habían clasificado al llegar a 10.000 votos, dos han sido descartados por incumplimiento de la estricta normativa de Lego Ideas. No sabemos las causas de incumplimiento, pero si podemos comprobar que ya no están clasificados.

Gravity Falls Mystery Shack

Japanese Tea Garden

5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.