Ya tenemos ganador del concurso del LEGO Fiat 500

Ya tenemos ganador del concurso. El Fiat 500 de LEGO se va para Zaragoza, su ganador Santi. Enhorabuena y a disfrutarlo. A todos los demás gracias por participar y seguro que pronto tenemos un nuevo concurso y tenéis más suerte!!!

Hacía tiempo que no organizábamos ningún concursito. Para celebrar la entrada del verano y el lanzamiento de nuestra nueva app, vamos a sortear entre los que participéis un gran set el LEGO Creator Expert Fiat 500. Desde aquí nuestro agradecimiento a todocio, que ha cedido amablemente el set para que alguno de vosotros lo pueda disfrutar!

Instálate la App y regístrate (para registrarte en la app, solo tienes que desplazar algún producto y al marcarlo como favorito te hará registrarte)!!!

 

Disponible en Google Play

 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

Pues poca cosa… simplemente apuntarse al concurso. Además al apuntarte tendrás que realizar acciones que te permitan conseguir «números» en la rifa. Cada acción que hagas te dará x números más, con lo que tendrás más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Si nos sigues en Twitter ganas dos números, en Telegram +4, hasta 10 si se lo recomiendas a amigos, 5 si te instalas y registras en la app (si ya la tienes instalada también vale)… (para registrarte en la app, solo tienes que desplazar algún producto y al marcarlo como favorito te hará registrarte)

Cuando os apuntáis lo podéis hacer con el login de facebook o con vuestro correo. Será el medio que contactemos. Ese dato solo lo utilizamos para contactaros en el concurso, no os enviaremos mails promocionales ni nada más.

El concurso está restringido a España y mayores de 18 años.

¿HASTA CUANDO PUEDO PARTICIPAR?

El concurso finalizará el miércoles 30 de junio a medianoche. ¡No esperes al último momento para apuntarte! Una vez finalizado el plazo en 48 horas contactaremos con el ganador y publicaremos el resultado. Si en un plazo de 24 horas el ganador no contesta, pasaremos al siguiente…

¡Muchas gracias por participar!

Nota: Hemos puesto muchas cosillas en la plataforma, así que espero que vaya bien. Si hubiera algún problema, esperemos que no lo habrá, haremos un sorteo con los apuntados directamente. No hay notario, pero el ordenador será totalmente aleatorio.

Este concurso lo realiza elcatalejo.es.

9 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.