Set exclusivo Lego Inside Tour

Ahora que ya han finalizado los Inside Tours del 2019, se ha publicado el regalo exclusivo de la visita. Se trata de un versión en ladrillos de Lego de la Lego System House.

La Lego System House es un edificio que Lego inauguró en 1958 y fue el inicio de la internacionalización del producto. En la web de Lego podéis leer la interesante historia. Viéndolo con perspectiva, no hace tanto tiempo que empezó la internacionalización de Lego, y me parece especialmente curiosa la alianza con la que luego fue Samsonite, para la comercialización en USA.

Para los que no puedan vivir sin este set… aquí podéis encontrar las instrucciones y seguro que la web de Lego podemos conseguir la mayoría de las piezas.

Para los que os enteráis ahora del Inside Tour, se trata de una visita organizada a la sede de Lego a la que se puede acceder previa reserva para un número exclusivo de fans la última semana de octubre. En esta página tenéis más información. Claramente un gran regalo para tu pareja friki fan absolut@ de Lego.

Aquí os dejo los últimos sets exclusivos de esta exclusiva experiencia de Lego

Leave a Reply