La noticia que nos indicaba que podía haber escasez de lego estas navidades y que parecía un anuncio para acelerar ventas, se está confirmando. A estas alturas, 30 de noviembre, ya empieza ser difícil encontrar algunos de los Legos más perseguidos del momento… o están agotados o están a unos precios desorbitados. Otros años, en Amazon a estas alturas se podían encontrar buenos precios. En estos momentos es difícil encontrar buenos precios en la mayoría de sets.
Hay que tener un plan B o de contingencia si queremos cumplir todos nuestros objetivos para Navidad. Un inciso para inversores, ahora no toca comprar, ahora solo toca para hacer un buen regalo!!!
Que plan B proponemos… a ver…
1.- Siempre podéis ir consultando nuestra página de ofertas y nuestro radar, donde continuamente identificamos posibles ofertas.
2.- En las tiendas online de los grandes retailers, todavía queda algún set interesante en toysrus o en elcorteingles o en la propia tienda de Lego. En esta última aun se puede encontrar el Halcon Milenario, el set estrella de Lego de esta Navidad, a un precio «razonable».
3.- La última opción es buscar en eBay donde ser pueden encontrar buenas oportunidades de productos nuevos de Lego.