Resultados LEGO primer semestre 2021

Ayer se publicaron los resultados del primer semestre del Grupo LEGO. Todos los detalles en esta noticia (en inglés). El resumen es que han subido mucho las ventas al consumidor final y que el efecto pandemia ha sido claramente positivo para LEGO. El consumo en ocio y turismo se ha disminuido drásticamente, y se ha derivada a actividades en casa, como puede ser montar LEGO.

  • Las ventas al consumidor crecieron un 36 por ciento.
  • Los ingresos crecieron un 46 por ciento a 23.000 millones de coronas danesas.
  • El beneficio operativo creció un 104 por ciento hasta los 8.000 millones de coronas danesas. El beneficio neto creció un 140 por ciento hasta los 6.300 millones de coronas danesas.
  • El flujo de caja libre fue sólido con 5.800 millones de coronas danesas.
  • La participación de mercado aumenta a nivel mundial y en los mercados más grandes.
  • Con la Fundación LEGO, donaciones de DKK 1,5 mil millones YTD para apoyar el desarrollo de los niños a través del aprendizaje a través del juego.

LEGO ya anticipa que este crecimiento se disminuirá claramente, una vez se estabilice la situación COVID.

Compártelo

One Response

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.