Regalito de LEGO para los lectores de elcatalejo

Hemos conseguido un detallito para los lectores de elcatalejo que tengan peques muy peques en casa. Se trata de un miniset de Lego Duplo para aprender a contar del 1 al 10. Algunos ya lo conseguisteis el año pasado en una promoción estándar de Lego.

¿Cómo lo podéis conseguir? ¡Muy fácil!

  1. Tenéis que pedirle a Oleg que os de un código exclusivo. Uno por usuario. Oleg es nuestro bot en Telegram que hasta ahora avisaba de las alarmas y ahora tiene un poco más de trabajo repartiendo cupones regalo. Desde aquí podéis acceder. Necesitarás una cuenta de Telegram, el “Whatsapp seguro”. Si no conocéis a Oleg, ahora es el momento. Si aun no nos sigues en Telegram, ahora es el momento de hacerlo desde aquí.
  2. Cuando estéis con Oleg, simplemente tenéis que escribir: /promo DUPLO19
  3. Os devolverá un código (uno por usuario recordad). El número de cupones promocionales es limitado pero hay unos cuantos. ¡Si se agotan ya intentaremos conseguir más!
  4. Tenéis que ir a la tienda de Lego desde aquí. El código promocional es válido hasta finales de 2019 o fin de existencias. Aprovechad cuando haya más promociones, como el 2×1 vip, o algún otro regalillo.
  5. Comprad lo que queráis (mínimo 30€) y cuando hagáis el checkout, tenéis que introducir el Código Promocional de LEGO que os ha dado Oleg. Debería aparecer en la cesta el detalle el set 40304.

 

 

4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.