Proyecto Gemini llega a los 10.000 seguidores. ¿Se convertirá en un set oficial?

El Proyecto Gemini de LEGO Ideas llega a los 10.000 seguidores. ¿Se convertirá en un set oficial?

Se trata de un nuevo proyecto espacial basado en una expedición de la NASA. El proyecto Gemini fue el precursor del Apollo, y fue fundamental para conseguir llegar a la Luna.

La serie de LEGO Ideas está muy ligada a la NASA, muchos han sido los proyectos que ha publicado LEGO en esta serie basados en diferentes artilugios de la NASA. Eso podría ser un buen argumento para que se convierta en set oficial, pero creo (opinática 100%) que no será así. ¿por qué? Básicamente, porque intuimos que podría haber un nuevo set de LEGO Creator Expert basado en el éxito de los predecesores el Saturn V y el Explorador Lunar, sería el «Apollo Command/Service Module». No sabemos si están realmente trabajando en este proyecto, pero si yo fuese alguien con toma de decisiones en LEGO, lo estaría haciendo… los sets espaciales están teniendo una buena aceptación, especialmente en el público adulto (AFOL) que es cada vez más, uno de los segmentos con más crecimiento de LEGO.

En los próximos días, podremos comprobar si alguno de los dos proyectos basados en sets de la NASA, pendientes de decisión por parte de los jueces, se convierten en set oficial.

y el UCS Space Shuttle Atlantis

Si acabas de descubrir los sets espaciales de LEGO, bastante resultones en general, aquí tienes los dos que están en la actualidad a la venta.

LEGO IDEAS, 21321 Estación Espacial Internacional

10266 NASA Apollo 11 Lunar Lander

Lamentablemente, el más espectacular de todos el NASA Apollo Saturn V, parece que acaba de ser descatalogado. Si lo quieres, no lo pienses mucho, creemos que subirá rápidamente de precio. En la tienda de LEGO, ya aparece como agotado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.