Promoción BB-8 de Lego Star Wars de regalo

Seguro que ya lo visteis hace un par de días, pero para los despistados. En la tienda online de Lego desde aquí. hay un tercera oferta estos día, además del Marco de minifiguras y el 2×1 VIP (que es como un 10% en próximas compras). Se trata de una figurita del BB-8 a escala mini figuras.

Se pueden combinar las diferentes ofertas, así que puedes hacer un pack óptimo comprando los calendarios de Adviento para la familia (el de Star Wars y uno de Friends por ejemplo) y un llavero de Star Wars… sumas algo más de 60 € y tienes todas las promociones. Además los calendarios, pocas veces están de oferta antes de Navidad y más bien se suelen agotar.

La oferta del set exclusivo BB-8™ (40288) LEGO® Star Wars gratis es válida para pedidos en línea en shop.LEGO.com, en tiendas LEGO Store y para pedidos telefónicos realizados con el catálogo LEGO, del 12/10 al 31/10 de 2018, o hasta fin de existencias. Para que se aplique la promoción, la compra debe ser igual o superior a 30 € únicamente en artículos LEGO Star Wars™. Los pedidos de Bricks & Pieces no son válidos para esta promoción. Solo se permite un set por hogar. Oferta no aplicable a compras anteriores ni en combinación con otros descuentos, promociones o regalos. En caso de devolución de los artículos LEGO adquiridos, junto a estos también se debe devolver el regalo recibido. No se puede comprar, cambiar ni sustituir por otro artículo, ni canjear por su valor en metálico. La oferta no es válida en los parques LEGOLAND®, los LEGOLAND Discovery Centre ni las tiendas homologadas LEGO. The LEGO Group se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

  •  
    9
    Shares
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 Comments

Leave a Reply