Probando forobricks, la comunidad de elcatalejo

Hacía tiempo, años, que me habíais comentado que podía ser interesante tener un foro en elcatalejo. Un lugar bidireccional, más allá de los comentarios de los posts en el que poder generar comunidad y conversación entre personas que tenemos un hobby en común, el LEGO.

No tengo claro que sea sostenible, pero hoy Agustín me lo ha vuelto ha comentar, y he decido seguir el modelo «agile» de realizar experimentos, probar y en base a las pruebas decidir. He encontrado una plataforma moderna y he montado un pequeño foro / comunidad para que veamos si tiene sentido o no.

Os animo que lo utilicéis y me ayudéis a ver hacia dónde lo llevamos entre todos… en la época de las redes sociales como Facebook, Instagram o Telegram no tengo claro que haya espacio para el foro. La verdad es que a mi Facebook no me acaba de convencer, pero el efecto plataforma que tiene parece imparable. Pero no vamos a especular, vamos a probarlo y veremos si lo potenciamos o lo dejamos morir.

El foro lo hemos puesto en la sección de «comunidad«. Os pido que seáis moderados con los comentarios y con las acciones, seguro que hay alguno que se pasa un poco y habrá que controlarlo un poco…

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.