Presentación oficial LEGO Fairground Collection Haunted House (10273)

Hacía unos días que se había filtrado por la red, y finalmente hoy, LEGO ha anunciado oficialmente su próximo megaset. Se trata del LEGO Fairground Collection Haunted House (10273) o Casa Encantada. Un set bastante espectacular con más 3000 piezas que estará a la venta a partir de la semana que viene, el 20/5 en la tienda de LEGO desde aquí.

 

Esperábamos un nuevo set de la serie del parque de atracciones, y aunque es diferente a los anteriores no nos ha defraudado. El año pasado, de forma sorpresa, no hubo set de esta serie hasta hora «informal» y que con este set toma nombre formal «Fairground Collection» y por tanto parece que continuará…

10273 Casa embrujada LEGO®

Mayores de 18 años. 3,231 piezas US $ 249.99– CA $ 299.99– DE € 229.99– UK £ 209.99 – FR € 229.99– DK 1799DKK – AUD $ 349.99 * El precio en euros varía según el país. Visite LEGO.com para conocer los precios regionales.

El nuevo set de construcción LEGO® Haunted House ™ es el último ejemplo de cómo el Grupo LEGO pretende inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y entusiasmarse con el proceso de creación. La nueva LEGO® Haunted House, diseñada para mayores de 18 años, será el primer set de la Colección LEGO Fairground que presentará un nuevo y elegante empaque diseñado para reflejar la naturaleza sofisticada del proceso creativo.

Todos los productos nuevos en las gamas del Grupo LEGO que atraen a los adultos ahora presentarán el nuevo diseño elegante y minimalista en empaques relacionados, instrucciones de construcción, contenido exclusivo y diseño en la tienda y en la tienda en línea.

Disfruta de una construcción hormigueante Si te encantan los fantasmas, los demonios y las cosas que chocan en la noche, tenemos un regalo para ti: la Casa Encantada de LEGO (10273). Tómese el tiempo de la vida cotidiana y explore algo extraordinario a medida que descubre las emociones y sorpresas incluidas en este impresionante proyecto de construcción

Los detalles espeluznantemente buenos dan vida a la tienda

Tómese su tiempo para construir este impresionante modelo de casa embrujada, antes de explorar todos los intrincados detalles ocultos en su interior. La casa se abre, por lo que es fácil explorar el interior donde descubrirá un paseo en caída libre que funciona más puertas automáticas en la parte superior de la torre. Mira las puertas delanteras embrujadas cerradas para un efecto espeluznante. Agregue los componentes LEGO Powered Up (disponibles por separado) para controlar el elevador a través de la aplicación Powered Up.

Un proyecto de construcción lleno de emociones.

Esta casa embrujada es parte de una colección de kits de construcción LEGO para adultos que aprecian el diseño inteligente. Este modelo también es un buen regalo, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.

Los detalles espeluznantemente buenos dan vida a la tienda

• Este espeluznante modelo LEGO® Haunted House (10273) ofrece horas de diversión para cualquiera que quiera relajarse con un nuevo proyecto. Construye la espeluznante casa de terror y explora sus impresionantes características y detalles encantadores.

• ¿Por qué los niños deberían divertirse tanto cuando se trata de juguetes de miedo? Este kit de construcción está diseñado para adultos, pero incluye muchas características divertidas, como un paseo en caída libre, puertas embrujadas y una pintura maldita.

• Si aprecia los hermosos detalles, le encantará exhibir su modelo de casa embrujada. Actualice Haunted House con los componentes LEGO® Powered Up (disponibles por separado) para controlar el ascensor a través de la aplicación.

• Ideal para cazadores de fantasmas, buscadores de emociones y fanáticos adultos de LEGO®, este set de Haunted House es un gran regalo de cumpleaños para tu mamá, papá, esposo, esposa, pareja o amigo amante de los fantasmas y también es un divertido regalo de Halloween.

• Esta mansión embrujada oscura y espeluznante mide más de 26.5 «(68 cm) de alto, 9» (25 cm) de ancho y 9 «(25 cm) de profundidad, por lo que es un kit de construcción desafiante para adultos y un gran modelo de ladrillo para exhibir.

• Se incluye una batería con el ladrillo de luz en este conjunto, para que pueda disfrutar de la iluminación de inmediato. • Este conjunto viene con instrucciones de construcción estilo mesa de café para guiarlo e inspirarlo.

• Parte de una serie de inspiradores kits de construcción LEGO® para adultos, diseñados para fanáticos de la construcción de LEGO y aficionados a los que les encantan los hermosos diseños y los elegantes modelos LEGO.

• Los ladrillos de construcción LEGO® cumplen con los más altos estándares de la industria, lo que garantiza que sean consistentes, compatibles y que se conecten y separen fácilmente en todo momento: así ha sido desde 1958.

• Los ladrillos y piezas LEGO® se prueban rigurosamente para garantizar que cada conjunto de construcción cumpla con los más altos estándares de seguridad y calidad, por lo que puede estar seguro de que este modelo está diseñado para durar. Disponible directamente en LEGO Stores y LEGO.com desde el 20 de mayo de 2020

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.