Hoy se estrena la nueva película de los personajes de Lego. En este caso, los protagonistas son Batman y sus colegas. Como no podía ser de otra manera, alrededor de esta nueva película tenemos muchos nuevos sets y algún que otro gadget complementario. En este post vamos a hacer un resumen para tener agrupado todo lo que pueda interesar a un fan de esta nueva película.
Sets exclusivos
Para empezar, tenemos varios sets recién estrenados con los vehículos, personajes y escenas específicas de la película.
Foto | Producto | %Desc | Precio__ | Compra |
---|
Los vehículos de estos sets son especialmente originales y bien cuidados. Si os queréis maravillar no os perdáis la versión a tamaño real del Chevrolet de Batman.
Colección Minifiguras
Con motivo de la película tenemos una serie exclusiva de 20 minifiguras, entre ellas varias variantes del protagonista, Batman. Seguramente se trata del personaje con más versiones de una minifigura de Lego.
El set más grande
Si bien se trata de un set que ya lleva en el mercado más de un año, muchos llegaréis a esta noticia a partir de la película y por ello no conoceréis esta maravillosa Batcueva.
Es difícil de encontrar, inténtalo en la tienda de Lego. Donde además puedes conseguir gratis este set.
Accesorios originales
Además de los sets, para esta ocasión Lego ha preparado algunos complementos basados en la película.
Caretas / Máscara de los personajes
Las puedes conseguir aquí
Libros de la película
Hace unos días os presentábamos algunos de los libros previstos para esta película.
La banda sonora
Si queréis oir la banda sonora de la película, The Lego Batman Movie: Original Motion Picture Soundtrack, aquí podéis encontrar fragmentos de los diferentes temas que la componen.
Por último recordad que a partir del 6/2 tendremos promociones en la tienda de Lego con mini figuras y posters de regalo.