And the winner is… Participa y gana un Lego Star Wars AT-RT

17/3 – 22:15 Ya tenemos ganador. Felicidades Marc. Al resto de participantes, intentaremos hacer otro concurso pronto, seguro que hay más suerte.

Por petición popular, abrimos un nuevo concurso. En esta ocasión podéis ganar el set LEGO Star Wars – AT-RT (75002). Se trata de un set descatalogado, que en la actualidad es difícil de conseguir. ¡Así que animaros y participar! 

Seguro que gustará a los fans de Lego y a los de Star Wars. Si no lo tienes…seguro que lo quieres, y si lo tienes… ¿quien le dice no a un Lego gratis?

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

Pues poca cosa… simplemente apuntarse al concurso. Además al apuntarte podrás realizar acciones que te permitan conseguir “números” en la rifa. Cada acción que hagas te dará x números más, con lo que tendrás más posibilidades de ganar.

Cuando os apuntáis lo podéis hacer con el login de facebook o con vuestro correo. Será el medio que contactemos. Ese dato solo lo utilizamos para contactaros en el concurso, no os enviaremos mails promocionales ni nada más.

Atentos, como indican las condiciones generales, el concurso está restringido a España y mayores de 18 años.

a Rafflecopter giveaway

 

¿HASTA CUANDO PUEDO PARTICIPAR?

El concurso finalizará el domingo 17/3 de marzo a las 22 horas. ¡No esperes al último momento para apuntarte! Una vez finalizado el plazo en 48 horas contactaremos con el ganador y publicaremos el resultado. Si en un plazo de 24 horas el ganador no contesta, pasaremos al siguiente…

¡Muchas gracias por participar!

Nota: Si hubiera algún problema con la participación, seguro que no lo habrá, utilizaremos el criterio que consideremos más razonable. No hay notario, pero el ordenador será totalmente aleatorio. Aviso, las recomendaciones a amigos en Facebook no funcionan siempre, así que si no queréis arriesgaros a que no os funcione no las utilicéis.

  •  
    236
    Shares
  •  
  • 236
  •  
  •  
  •  
  •  

81 Comments

Leave a Reply