Ojito a las rebajas… hay que ir con pies de plomo…

Mañana empiezan las rebajas en general, y esperemos que alguna de LEGO® en particular. Ya sabéis que en esta época hay que ir con cuidado con los precios porque, a veces, no hay tanto descuento como parece…

En los últimos días vamos viendo cómo Amazon tiene en alguna ocasión el precio de referencia más alto que el recomendado de LEGO®, te subo el precio y luego vendo con «super descuento». Yo creo que están haciendo alguna prueba para ver si venden más despistando al personal.

Justo hoy encontramos esta oferta con el 19% de descuento de un set interesante, el LEGO Jurassic World – Parque Jurásico: Caos del T. rex (75936) quedando el set en 249,99€. Pero mucho cuidado, si vas a la web de LEGO® ese es el precio de partida de ese set, con lo que el descuento real es 0%…. en fin, aviso a despistados, sin más 😉

Como siempre desde elcatalejo.es intentamos revisar las ofertas y asegurar que son las buenas, síguenos en nuestro canal de Telegram, no te defraudará, solo ofertas de verdad y que valen la pena!

5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.