Nuevos proyectos locales en LEGO Ideas

Desde elcatalejo nos gusta fomentar el hobby de LEGO. Aunque parezca fácil, inventar y crear una construcción desde cero sin instrucciones y solo con imaginación no es fácil, si no te lo parece, pruébalo.

De vez en cuando, encontramos algún legoconstruct@r de LEGO local, y nos encanta promocionarlos para ver si conseguimos entre todos que alguna de sus creaciones se convierta en un set oficial y hasta se conviertan en diseñadores oficiales de LEGO y digan en Billund que elcatalejo les ayudó 😉

Hoy os presentamos un par de trabajos de Lepralego, un Legocontructor que vive en Madrid y que se ha animado con sus primeros proyectos en LEGO Ideas.

Tiene dos proyectos que me parecen interesantes:

Notting Hill Market

Basado en el popular mercado al aire libre de Portobello en la zona de Notting Hill, es un «cuadro modular». Tiene un estilo elegante y no siendo un modular, tiene un estilo que lo recuerda y lo permitiría encajar en esa serie. Además tiene como punto a su favor, que es un escenario inglés y por tanto conseguirá votos de uno de los mercados interesantes de LEGO, el de UK.

 

Lo podéis votar desde aquí.

El segundo proyecto, es Brick Walk, en poco tiempo ha conseguido llegar a los 5000 seguidores y esto no siendo de una licencia conocida no es algo fácil. Se trata de un modular de arquitectura Georgiana típica de muchos edificios londinenses. Además del detalle de los interiores, destaca el detalle de los exteriores, algo que en los clásicos modulares de LEGO no se trabaja demasiado.

Este se puede votar desde aquí. Seguramente llegará a los 10.000 más pronto que tarde, pero según mi criterio no llegará a proyecto oficial. Mi consejo para los que os ponéis a hacer diseños, pensad en algo que no sea un modular. Con un al año, los de LEGO ya tienen y no creo que lo cojan de Ideas*.

*Sabeís que no doy (damos) una con esto de Ideas, así que igual es que si 😉

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.