Nuevo set LEGO Jurassic World Jurassic Park: T. rex Rampage (75936)

Act. 19/6 Ya está disponible en la tienda de Lego desde aquí

Lego acaba de anunciar un nuevo y espectacular set. Se trata de un set de la serie Jurassic World con un espectacular T.rex y con 3120 piezas. Estará a la venta en la tienda de Lego desde aquí, a partir del 19 de junio.

Pensábamos que sería el centro de visitantes, pero no, nos equivocamos… es la famosa puerta de entrada al parque y un espectacular ejemplar de T-Rex.

 

 

75936 Jurassic Park: T. rex Rampage

Ages 16+. 3120 pieces

US $249.99 – CA $299.99 – DE €249.99 – UK £219.99 – FR €249.99 – DK 1899DKK
*Euro pricing varies by country.

Build and display the classic Jurassic Park gate and T. rex dinosaur toy!

Disfruta de una experiencia de construcción avanzada y revive los clásicos momentos de la película con el set LEGO® Jurassic World Parque Jurásico: Caos del T. rex (75936). Este juguete de construcción coleccionable incluye 3120 ladrillos para construir y contiene la emblemática puerta original de Jurassic Park y un enorme T. rex de ladrillos totalmente articulado, ideal como objeto de exposición. La puerta con función de apertura está enmarcada por un muro que incorpora 7 detalladas escenas para construir inspiradas en la película, como el comedor para John Hammond, la sala de control para Ray Arnold y el búnker para Ian Malcolm. Este set de construcción de juguetes, imprescindible para los fans de Parque Jurásico, incluye 6 minifiguras y una figura de una cría de dinosaurio, así como un expositor de minifiguras con una placa de características del T. rex.

  • Este set de juguetes de dinosaurios incluye 6 minifiguras: John Hammond, Ian Malcolm, Ellie Sattler, Alan Grant, Ray Arnold y Dennis Nedry; incluye también una figura de una cría de dinosaurio.
  • El T. rex de juguete de ladrillos LEGO® tiene mandíbulas móviles y cabeza, brazos y patas articulados.
  • La versión LEGO® para construir de la emblemática puerta original de Jurassic Park cuenta con función de apertura, hojas de la jungla y elementos que representan llamas.
  • El muro que enmarca la puerta presenta un nido de dinosaurio para construir con 2 cascarones abiertos en la parte superior y otras escenas (también para construir) inspiradas en la película, entre ellas las siguientes: un búnker con cama para construir para Ian Malcolm, linterna, extintor, escalera y expositores; el barracón de distribución eléctrica para la escena con Ellie Sattler; el comedor para John Hammond con mesa, silla para una minifigura, helado, cuchara y 3 galletas; la sala de control para Ray Arnold con escritorio para construir, 3 ordenadores y silla para una minifigura; y la escena del baño para construir para Dennis Nedry con avalancha de lodo (también para construir) y bote de espuma de afeitar.
  • Este modelo de exposición de juguete incluye también un expositor para minifiguras que se construye con ladrillos e incluye una placa de características del T. rex.
  • Accesorios incluidos: sombrero y bastón de John Hammond, y sobrero y garra de dinosaurio de Alan Grant.
  • Las minifiguras de John Hammond, Ray Arnold y Dennis Nedry son novedad en junio de 2019.
  • Este set de construcción de juguetes coleccionable incluye más de 3120 elementos y es un fantástico regalo para adultos basado en el mundo de los dinosaurios.
  • La puerta de Jurassic Park mide más de 42 cm de altura, 48 cm de ancho y 14 cm de profundidad.
  • El T. rex mide más de 22 cm de altura, 69 cm de longitud y 17 cm de ancho.

Available directly from LEGO Stores & shop.LEGO.com from 19 June, 2019

One Response

Leave a Reply