Nuevo LEGO Star Wars Skywalker’s Landspeeder (75341)

Por fin, LEGO acaba de anunciar el nuevo UCS de este año, el LEGO Star Wars Skywalker’s Landspeeder (75341). Se trata de una versión a escala grande de un clásico de los sets de LEGO Star Wars el Landspeeder de Luke. El set estará a la venta en la tienda de LEGO desde aquí, a partir del 1 de mayo por 199,99€.

21 de abril de 2022: Hoy, el Grupo LEGO anuncia el nuevo y épico set LEGO® Star Wars™ Luke Skywalker™ Landspeeder™, el último de la serie LEGO Ultimate Collector (UCS). Una recreación fiel del maltrecho vehículo de Luke, el nuevo modelo de 1890 piezas es imprescindible para los fanáticos de Star Wars y LEGO por igual.

Los X-34 Landspeeders eran transportes civiles típicos, diseñados para soportar los terrenos más difíciles. El Landspeeder se vio por primera vez en Star Wars: A New Hope™, donde Luke usó el vehículo mucho como parte de su trabajo agrícola, viajando a través de los duros desiertos de Tatooine™. Acompañado por C-3PO™, Luke usó el Landspeeder para localizar a R2-D2™, cuando fue descubierto por Obi-Wan Kenobi™. También era el vehículo en el que viajaban cuando Obi-Wan usó un truco mental Jedi™ para pasar a los soldados de asalto que custodiaban la entrada a Mos Eisley™. Finalmente, Luke vendió el Landspeeder para pagar su transporte al planeta Alderaan™.

El juego de construcción LEGO Star Wars Luke Skywalker Landspeeder mide 49 centímetros de largo cuando está completo y presenta la cabina de dos plazas, el motor de turbina sin cubierta, el icónico parabrisas curvo de la cabina y una minifigura C-3PO™ exclusiva (con patas moldeadas 2K y un impresión lateral) y minifigura de Luke, completa con sable de luz.

Este juego tan esperado es la pieza perfecta para exhibir y demostrar tu amor por Star Wars y la construcción con LEGO. Incluso el desempaquetado es un viaje divertido en sí mismo, con el empaque vibrante que muestra los intrincados detalles del conjunto construido final desde varias perspectivas diferentes.

El nuevo set forma parte de los sets LEGO Star Wars Ultimate Collector Series, que también incluyen el Millennium Falcon™, el A-Wing, el Republic Gunship y el recientemente lanzado AT-AT™.

El set de construcción Landspeeder ha sido creado por expertos por el diseñador de LEGO César Carvalhosa Soares. Hablando sobre el diseño, César dijo: “Ha sido una aventura increíble crear el Landspeeder de Luke Skywalker en forma de ladrillos LEGO. Es un vehículo tan icónico en la saga Star Wars. Nos hemos asegurado de que no se haya olvidado ningún detalle e incluso hemos incluido algunos de los arañazos. El producto terminado hace una exhibición increíble y es el complemento perfecto para la colección UCS”.

El set estará a la venta en la tienda de LEGO desde aquí, a partir del 1 de mayo por 199,99€.

Compártelo

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.