Nuevo LEGO Speed Champions Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo y Urus ST-X Double Pack

Encontramos en la web https://speed-champions.com, la noticia de la presentación oficial de dos nuevos sets de Lego Champions para enero de 2020. La presentación se hizo cerquita, en el circuito de Jerez. Lástima de no habernos enterado antes ;-). Se incorpora a la colección una marca mítica, Lamborghini y en concreto con dos modelos Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo y Urus ST-X Double Pack.

(C) Lamborghini

(C) Lamborghini

Este es el segundo set de la serie para el 2020 que se desvela, el anterior  fue el Jaguar Formula E. Además del clásico Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo, el set incluirá una versión de un SUV, el Urus ST-X Double Pack.

(C) Lamborghini

 

(C) Lamborghini

El Manager de Diseño para LEGO Speed Champions, Chris Stamp comentó en el lanzamiento:

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Lamborghini a la familia LEGO Speed ​​Champions, y no podemos esperar a ver qué aporta esta asociación.

Como una de las marcas automotrices más famosas del mundo, Lamborghini siempre ha estado en nuestra lista de sueños. Es solo una cuestión de cuándo.

Afortunadamente, 2020 marca el comienzo de un nuevo capítulo para LEGO Speed ​​Champions con la evolución al diseño más preciso de ‘8 Studs Wide’ y sentimos que ahora podríamos hacer justicia a la popular marca.

Especialmente el amplio cuerpo del Huracan Super Trofeo Evo, y con el impresionante Urus ST-X también presentamos nuestro primer súper SUV en el tema, con el que los fanáticos estarán tan emocionados como nosotros.”

De estos comentarios destacamos dos hechos:

  1. Cambio de escala en la serie. A partir de ahora serán un poquito más grandes.
  2. Empieza la era SUV. Seguro que veremos algún coche de Rallys, tal vez del Dakar?

Y algunas conclusiones…

  1. Si podíamos tener alguna duda de la pronta descatalogación de la serie actual, ya no nos queda ninguna duda. El cambio de escala generará nuevas versiones de coches ya comercializados.
  2. ¿Será el Lamborgini el próximo Technic “UCS”, como el Bugatti Chiron o el Porche? Recordad que del Chiron primero tuvimos la versión Speed Champions.

 

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.