Nuevo LEGO Ideas Poblado Vikingo (21343)

LEGO acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo set de LEGO Ideas, se trata del LEGO Ideas Poblado Vikingo (21343).  Un set de 2013 piezas, que estará a la venta en la tienda de LEGO a partir del 1 de octubre por 139,99€.

Viaja al pasado con el Poblado Vikingo LEGO® Ideas (21343), un modelo para construir, jugar y exponer profusamente detallado. Ideal como regalo para amantes de la historia, consta de 3 secciones conectables (una herrería, una casa comunal y una torre de vigilancia) e incluye minifiguras de una herrera, un jefe, una doncella escudera y un arquero.

Deléitate en los detalles
Descubre la fragua de la herrera con función de llamaradas, escudos decorados con los 2 cuervos y los 2 lobos de Odín, el trono del jefe, un puente hacia la torre de vigilancia y una cueva para extraer minerales. Además, encontrarás referencias construidas con ladrillos a sets LEGO Vikings clásicos. La caja contiene instrucciones, disponibles también en la app LEGO Builder, para guiarte en cada paso de la experiencia creativa.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.