Nuevo LEGO 71044 Disney Tren y Estación

Act.21/8 – Ya a la venta en la tienda de Lego desde aquí.

En los parques de Disney uno de los elementos clásicos es el Tren que da la vuelta a todo el parque. Hoy Lego nos sorprende con la presentación de un nuevo set, el LEGO 71044 Disney Tren y Estación. Se trata de un set exclusivo de casi 3000 piezas que consta de un tren motorizado con el nuevo sistema de control remoto y una bonita estación. Se añade a la lista de exclusivos de este 2019.

Estará a la venta a partir del 21 de agosto para los clientes VIP en la tienda de Lego desde aquí, y si no te quieres hacer la tarjeta Vip, a partir del 1 de Septiembre.

Claramente es un set con mucho foco en los parques temáticos de Disney y complementa otro set de la colección, el Castillo de Disney.

¡Reúne a la familia para disfrutar juntos de una gratificante experiencia de construcción y juego con el set Tren y Estación LEGO® | Disney (71044)! A los peques les encantará acompañar a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Chip, Chop y Goofy, los populares personajes Disney, y vivir mágicas aventuras con este impresionante set ferroviario LEGO, que incluye una locomotora de vapor motorizada con ténder, vagón de pasajeros y lujoso coche-salón, así como una vía ovalada y un edificio de la estación con el inconfundible estilo de los parques Disney Parks®. El set incorpora toda una gama de fabulosos detalles, además de funciones que se pueden controlar mediante una app. Usa una tableta o un teléfono inteligente para conducir la locomotora hacia delante o hacia atrás y reproducir efectos de sonido de gran realismo. Los vagones se pueden acoplar fácilmente con las uniones magnéticas LEGO y los laterales del coche-salón se abren para dar acceso a su detallado interior, equipado con una mesa, sillones, una tetera y una taza. ¡Pero la diversión no acaba ahí! El edificio de la estación de ferrocarril de juguete alberga en su interior elaborados detalles y piezas de mobiliario para construir, como ventanas con cortinas, un reloj de pared, una lámpara de araña en el techo, ¡y un aposento en la torre con una pequeña sorpresa LEGO!

  • Incluye 5 minifiguras LEGO® ǀ Disney con una exclusiva decoración y accesorios: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Chip, Chop y Goofy.
  • El set Tren y Estación LEGO® ǀ Disney incluye 16 tramos curvos de vía y 4 tramos rectos, una locomotora, un ténder, un vagón de pasajeros, un coche-salón y un edificio de la estación con un estilo inconfundible.
  • La locomotora cuenta con un gran apartavacas rojo, ruedas rojas con bielas que funcionan de verdad, una gran chimenea y una cabina para el maquinista.
  • El ténder contiene el Hub LEGO® Powered Up (88009) y el Motor de Tren LEGO Powered Up (88011).
  • El tren y la reproducción de efectos de sonido se pueden controlar desde un dispositivo inteligente. Conéctate por Bluetooth mediante la app LEGO® Powered Up.
  • Requiere pilas (no incluidas). Consulta la caja del producto para más información sobre el tipo y la cantidad.
  • El vagón de pasajeros cuenta con asientos para las minifiguras LEGO® ǀ Disney.
  • Retira el lateral del coche-salón para acceder al suntuoso interior, equipado con una mesa, sillones, una tetera y una taza.
  • En el exterior de la estación luce una detallada fachada con balcón y reloj, y el edificio está flanqueado por 2 torres con banderas.
  • El interior de la estación alberga una taquilla, una cafetería en una esquina, y diversas piezas de mobiliario y detalles para construir, como ventanas con cortinas, un reloj de pared, una lámpara de araña en el techo y un aposento en la torre con una pequeña sorpresa LEGO® ǀ Disney.
  • Acopla fácilmente los vagones con las uniones magnéticas LEGO® incluidas.
  • Este juguete para construir LEGO® incluye más de 2900 elementos.
  • El tren LEGO® ǀ Disney de juguete (en total) mide más de 12 cm de altura, 78 cm de longitud y 8 cm de ancho.
  • El edificio de la estación de ferrocarril LEGO® ǀ Disney mide más de 39 cm de altura, 36 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
  • El diámetro de la vía ovalada mide más de 96 cm de longitud y 70 cm de ancho.

 

4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.