Quantcast

Nueva colección de cascos de LEGO Star Wars

LEGO acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de una serie de sets con algunos de los cascos más populares de la serie Star Wars. Además de los que ya identificamos hace unos días, hay un tercer casco, TIE Fighter Pilot (75274). Los cascos estarán disponibles a partir del 19 de abril, en la tienda de LEGO desde aquí.

75274 TIE Fighter Pilot (75274)

75277 LEGO® Star Wars™: Casco de Boba Fett™

75276 Casco de Soldado de Asalto

Aquí tenéis la nota de prensa del lanzamiento

Billund, Dinamarca Hoy, en una galaxia muy cerca de casa, el Grupo LEGO presentó una nueva incorporación a su muy querida gama Star Wars ™. Los fanáticos de las películas pueden demostrar su lealtad al Imperio y sus habilidades de construcción de clase élite con el nuevo casco coleccionable LEGO®Star Wars ™ Boba Fett, el casco LEGO®Star Wars ™ Stormtrooper ™ y el LEGO®Star Wars ™ TIE Fighter Pilot ™ Helmetbuild-to-displaymodels.

Diseñados para desafiar incluso a los edificadores, los nuevos modelos proporcionarán una experiencia de construcción inmersiva para adultos, recreando las formas icónicas y los detalles auténticos de sus favoritos cascos intergalácticos con el sistema LEGO en juego.

Cuando se completa la misión de construcción, los modelos vienen con placas base a medida y placas con nombres que se pueden desplegar en el hogar, en la oficina … ¡o en cualquier otro lugar de la galaxia! Inspirados en los epicillanos de las películas de Star Wars ™, los nuevos modelos para mostrar estarán disponibles para pre-ordenar a partir del 17 de marzo en los EE. UU. Y Canadá o en cualquier otro lugar desde el 18 de marzo en LEGO.com antes del lanzamiento el 19 de abril a € / $ 64.99:

  • Casco modelo LEGO® Star Wars ™ Stormtrooper ™ para armar: recrea el aspecto icónico de un Stormtrooper con este sorprendente modelo de 18 cm de altura antes de mostrarlo como un tributo a la épica fuerza terrestre del Imperio Galáctico.
  • Casco modelo construible LEGO® Star Wars ™ Boba Fett: rinde homenaje al legendario cazarrecompensas recreando la forma distintiva del casco Mandaloriano con este impresionante modelo de pantalla de 21 cm de altura construido en ladrillo.
  • Casco modelo LIE® Star Wars ™ TIE Fighter Pilot ™ para construir: crea los contornos notorios del casco piloto TIE con ladrillos LEGO para completar este modelo de 18 cm de altura y recibir la gloria del Imperio

Estos conjuntos se suman a la muy querida gama LEGO®Star Wars ™ del Grupo LEGO que continúa uniendo a fanáticos de todas las edades en todo el mundo. Imagen del casco modelo LEGO Star Wars para construir

Jens Kronvold Frederiksen, Director de Diseño de LEGO® * Star Wars ™ *, dijo: “La galaxia Star Wars ™ continúa brindándonos infinitas oportunidades para dar vida a escenas y personajes de las películas usando ladrillos LEGO. Los nuevos cascos LEGO® Star Wars ™ brindan una experiencia de construcción desafiante, pero solo usan piezas LEGO existentes para recrear los contornos y colores icónicos del casco, mostrando lo que es posible con el sistema LEGO en juego «.

«Los cascos han sido un elemento básico en la iconografía de Star Wars ™ desde el principio, ayudando a dar forma a los diseños de algunos de los personajes más notables de la galaxia», dijo Derek Stothard, vicepresidente de licencias de Lucasfilm. “Entonces, solo tenía sentido inmortalizar esos cascos en forma de ladrillos LEGO. Siempre es divertido trabajar con el Grupo LEGO para crear productos nuevos, atractivos y estimulantes para los constructores de todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar estos kits de construcción de cascos LEGO Star Wars ™ y un nuevo empaque a nuestros fanáticos. . «

Los nuevos Cascos Modelo Construibles LEGO® Star Wars ™ son el último ejemplo de cómo el Grupo LEGO tiene como objetivo inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y entusiasmarse con el proceso de creación. Los nuevos juegos de construcción LEGO® * Star Wars ™ * serán los primeros productos diseñados para mayores de 18 años del Grupo LEGO que se lanzarán con un nuevo empaque elegante diseñado para reflejar la naturaleza sofisticada del proceso creativo.

Todos los productos nuevos en las gamas del Grupo LEGO que atraen a los adultos ahora presentarán el nuevo diseño elegante y minimalista en empaques relacionados, instrucciones de construcción, contenido exclusivo y diseño en la tienda y en la tienda en línea.

Genevieve Capa Cruz, estratega de audiencia del Grupo LEGO, comentó: “Durante generaciones, niños y adultos por igual han utilizado el Sistema LEGO en Juego para desafiarse creativamente y tenemos millones de fanáticos adultos en todo el mundo que nos inspiran día tras día. con sus intrincadas creaciones. “Nuestros fanáticos mayores a menudo buscan desafíos de construcción relacionados con sus pasiones o intereses y muchos quieren mostrar modelos una vez que han completado la construcción.

El nuevo y elegante empaque refleja el sofisticado proceso de construcción de LEGO para diferenciar claramente nuestros sets que atraen a los adultos de aquellos que son amados por nuestros fanáticos más jóvenes. El diseño de diferentes productos también utilizará las señales de las películas, deportes o pasatiempos favoritos de nuestros fanáticos mayores para ayudarlos a elegir su próximo desafío y entusiasmarlos para mostrar con orgullo sus creaciones cuando estén completos «.

 

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.