Megasets Lego 2019

Llegamos al mes de marzo y es buen momento para revisar e intuir que megasets, sets exclusivos o D2C (Direct to Consumer) sets podemos tener este año. En estos momentos sabemos tres que ya han salido, y el resto son hipótesis que el tiempo confirmará o desmentirá. Importante, no tenemos información oficial, así que todo se basa en hipótesis y se dice… nada oficial ni en base a nada oficial!

Este año hemos empezado fuerte, un set exclusivo al mes. Y los tres muy interesantes.

Enero

Lego 10264 – Corner Garage / Garaje de la Esquina

El último de la longeva serie de los modulares.

Febrero

 Apocalipsisburgo 70840

Se trata de un set muy atractivo a la vez que raro… es una mezcla de modular y Ninjago. No creemos que esté mucho en el mercado al tratarse de un producto ligado a la Lego Película 2, que ha sido menos exitosa de lo esperado.

Marzo

Ford Mustang 10265

Sin duda uno de los sets que más expectación han generado en los últimos tiempos. Y la verdad es que el coche es una reproducción muy realista. En su lanzamiento ha roto las previsiones de venta inicial, con alguna rotura de stock. La promoción del llavero prevista para 10 días, se acabó el primer día!

Abril

Si bien no es un exclusivo como tal, al ser un set de Lego Ideas, el “House Tree” parece que se comercializará en abril, por su tamaño podría no haber otro.

Mayo

Normalmente en Mayo tenemos el Lego Star Wars UCS. No tenemos confirmación de si este año lo habrá, hay que tener en cuenta que hay algunos cambios en las fechas del día de Star Wars y este año es en octubre. Uno podría ser una reedición de la nave Tantive IV, que en su momento ya celebró un aniversario, y en este año toca el 20 de Lego Star Wars.

El otro que suena es un Destructor Estelar o Imperial… tal vez una nueva versión del espectacular LEGO Star Wars – Destructor estelar (10221)

Si lo hay en mayo, yo apuesto que si, solo será uno, el otro será en octubre.

Junio

¿Tocará un nuevo set de la familia del parque de atracciones? ¿tal vez una Torre de caida libre?

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Primer o segundo Lego Star Wars UCS

El set de la serie Winter de este año. ¿que podría ser?

Noviembre

El rumor, a partir de números de producto y el comentario que hizo el CEO de Lego recientemente, es que habrá un nuevo coche de Lego Technic en la línea del Bugatti Chiron o el Porche. Para coleccionistas de Lego Technic. Que se desplace en fechas podría estar relacionado con la Navidad, para maximizar ventas y para espaciarlos del Ford Mustang y evitar lo que pasó en el 2018 con el Chiron y el Aston Martin que estuvieron muy cerca en el tiempo.

Diciembre

Iremos actualizando conforme tengamos más datos. Puedes revisar los del 2018 para especular sobre otros sets que podamos tener…

  •  
    19
    Shares
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Comments

Leave a Reply