Más regalos por la compra del Imperial Star Destroyer (75252)

En las próximas horas, no se sabe si esta media noche o seguramente mañana a las 10, desde aquí en la tienda de Lego, se empezará a comercializar el nuevo y esperado Lego Star Wars UCS Imperial Star Destroyer (75252). Su precio ha generado bastante polémica, y de momento sabíamos que habría un 2×1 en puntos VIP (equivalente a un 10% de descuento) durante los primeros días de lanzamiento. Hoy algunas fuentes indican que también se incluirá de regalo el set promocional LEGO Star Wars 40333 Battle of Hoth, que algunos conseguimos en Mayo.

A falta de confirmación de este regalo u otros, veremos cual es la demanda de este producto. Su predecesor el Millenium Falcon, se agotó en 2 horas el día del lanzamiento y tardó cerca de dos meses en volver a estar a la venta. En aquella ocasión no hubo descuento y el regalo fue un tarjeta VIP exclusiva que ha generado pocas o ninguna ventaja ¿tendrán los poseedores de la misma una ventaja especial con el lanzamiento de este Imperial Star Destroyer (75252)?

Al comparar los precios por número de piezas, el nuevo Imperial Star Destroyer (75252) sale en desventaja respecto al espectacular Millenium Falcon 75192. Pero ojo, que las piezas del nuevo son grandes y por tanto la comparativa precio/pieza no es la más exacta. El tamaño del nuevo set es espectacular, aunque es cierto que el interior no tiene los detalles que nos hubieran encantado a todos.

Dicho todo esto… mis consejos son:

  • Si no tienes el Millenium Falcon 75192, seguro que antes de Navidad encontramos alguna oferta del mismo que valga la pena y ya tendremos tiempo para el Imperial Star Destroyer (75252) para más adelante.
  • Si quieres sí o sí el Imperial Star Destroyer (75252) para esta Navidad, no lo dudes mucho y consíguelo en el lanzamiento con las diferentes promociones (2×1 y set promocional). Si ocurre, como es de esperar, como con el Halcón, hasta el mes de enero solo se podrá conseguir en establecimientos exclusivos de Lego.
  • No creemos que pase lo que pasó en el lanzamiento del Millenium Falcon 75192, con caídas de la web. imposibilidad de compra y stock agotado en menos de 2 horas, pero puede pasar… sería una estrategia de escasez para generar ansiedad entre los que dudan.
  • Si no tienes prisa, seguro que en los próximos dos años encontraremos alguna buena oferta. Y desde elcatalejo.es, como siempre os avisaremos cuando aparezca.

Ya sabéis mañana, desde aquí en la tienda de Lego puede conseguir el nuevo Imperial Star Destroyer (75252)

 

Compártelo

8 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.